• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cryoring h5 para nox hummer zx

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, estoy pensando en montar esta refrigeracion o una liquida, el problema que tengo con esta es que mide 160mm de alto y mi caja soporta dicipadores de 160mm de alto, lei un comentario de un tio de pccomponentes diciendo que si entra bien, pero no me fio mucho d eso. Alguno por causualidad lo tiene montado en la nox hummer zx?
otra pregunta: que opinan de esta refrigeracion?
es mejor que la liquida enermax liqmax 240?
gracias
 
Si admite 160, pues tendría que entrar si, es un buen disipa.
 
el tío que dijo eso fui yo jaja. Entra perfectamente, toca un poquito en la ventana pero sin problemas, no hay que hacer fuerza ni nada para poner la tapa.

Yo lo tengo con un 6700k y rara vez pasa de 60 grados

Después de los últimos retoques, así ha quedado
7f2ad595f3f3a1a56d33d57f7fa9083a.jpg


ab9c58c85b5e996a44a1af59f08d8b19.jpg


Si, la gráfica desentona pero bueno... El aumento de prestaciones lo merece jeje

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X
 
Última edición:
Joder pues yo pille el h7 solo porque pensaba que no entraría en la caja :(
Me merece la pena cambiarlo?
 
menuda casualidad encontrarme contigo Gabrirobreda jajaja, muchas gracias por tu respuesta, aunque despues de ver como queda creo que me ire a por la liquida, ya que es mas grande de los que imaginaba y kiero que mi placa base y todo eso se vea bien, kiero un interior lujoso xD
 
Si entra en la nox..supongo que en la nzxt h440 va sobrado no? XD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
si entra sobrado
 
Arriba