Finalmente lo tendre que devolver...la razon? El disco duro fue producido en el 2021, al ver la fecha he contactado con Seagate. Como sabreis, este modelo tiene 5 años de garantia. Despues de hablar con el servicio de Seagate me dicen que solo tiene 1 año, ya que al ser producido en el 2021, aunque lo haya registrado ahora, la garantia acaba en 2026. Y no solo eso, segun Seagate, como el disco viene de Asia (increible) que ellos no me podrian reemplazarlo en caso de fallo, ya que al vivir en otra region diferente a Asia, ellos no lo reemplazan. Todo problemas.
Me parece una verguenza que un disco duro de casi 300€ no tenga la garantia que dice que deberia de tener.
Ahora solo espero, que Amazon no me ponga pegas, ya que aunque lo enviaron ellos, lo vendio un tercero, con lo cual, no se hasta que punto me lo comere con patatas.
En fin, lo que tengo claro, es que nunca mas comprare un disco a terceros.
Editado: Despues de mucha discusion con Amazon, y de multiples transferencias de asociados, al final, me lo solucionaron, y parece ser que lo podre devolver. Ahora a buscar de nuevo disco duro, y que no se por un tercero para no encontrarme en la misma situacion.