• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CS:GO se me crashea con csgo.exe ha dejado de funcionar

Insane

Nuevo
Registrado
11 Ene 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
42
Buenas a todos despues de probar varias soluciones, el juego se me sigue crasheandome y cerrandome solo no se que solucion mas probar sinceramente.


Soluciones que he probado:


-Equipo formateado completamente.
-Probar verificar la integridad de caché del juego.
-Probar una versión de drivers diferente a las más actualizada de Nvidia
-Probar a bajar los gráficos todos al mínimo
-Probar a cambiar en el juego las propiedas de compatibilidad a Windows XP Service Pack 2 y Service Pack 3 seguido también de la ejecución por la de administrador.
-Probado a modificar el archivo de video.txt para poner el contador setting.mem_level a 0.
-Probado a cerrar todo y solo dejar abierto el steam con el cs:go y el discord para poder establecer comunicación.
-Probado a cambiar de hdmi a dvi-d y aun así da fallo


Equipo:
Placa Base: Msi Gaming 5 Z97
Disipador: Cooler Master (ahora mismo no recuerdo el modelo, pero no sube a más de 65º jugando)
Procesador: Intel core I7 4790K 4 Ghz
Tarjeta Gráfica: Msi Geforce GTX 970
Memoria RAM: 2x4GB modulos hyper x 1600 mhz 2x4GB modulos G Skill 2400 mhz
Fuente de alimentación: Nox UranoTX 850
Disco Duro 1: SSD Kingston UV 400 240GB
Disco Duro 2: WD Caviar Green 1TB

Añado: Me he dado cuenta de que también influye en aplicaciones que hagan mucha carga de gráfica parece ser por lo que puedo suponer que posiblemente sea el driver, pero no estoy completamente seguro
 
Última edición:
Has probado bote derecho sobre propiedades del juego y verificsr integridad de cache??

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Has probado bote derecho sobre propiedades del juego y verificsr integridad de cache??

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
Si es lo primero que probé de hecho, lo edito en el tema principal y lo añado
 
Has probado bote derecho sobre propiedades del juego y verificsr integridad de cache??

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
puede ser que el problema venga que tenga dos modulos de memoria ram DDR3 a 1600 mhz de 1,5 v y otros dos DDR3 a 2400 mhz de 1,65v?
 
Última edición:
Puede ser dejalos de fabrica y prueba

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba