• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CSGO y Windows 10

Baloo

De profesión Chapuzas
-Acabo de formatear el pc y solo por probar le he instalado el windows 10, me va todo perfecto menos el csgo, donde se me ha tripilicado el ping sin ton ni son, he googleado bastante y he encontrado varias supuestas soluciones como la de desactivar el wifi adsense o algo asi, pero ninguna funciona. A alguien más le ha pasado? Alguna sugerencia?

A mi me va perfecto sin problema alguno... quita a Cortana, y revisa que tengas todas las actualizaciones instaladas y que no baje nada sin tu consentimiento o pon un horario muy tardío.

Yo e instalado el W10 en 3 PC's y en ninguno e tenido problema con csgo. Antes que nada,prueba desactivando el wifi y conectate por cable

-Ok, nada más puede desactivare cortana a ver si es eso, con lo que dice abbissyc puede ser que el problema no sea del w10? El único cambio que he echo además del SO es cambiar el CSGO de un HDD a un SSD, puede influir eso negativamente? Es que al principio aunque el ping fuera doble/triple (he pasado de jugar 40ms/70ms dependiendo del servidor, a que ahora no me baje de 110ms) la jugabilidad era la misma, de echo me habia extrañado pero al poder jugar bien me daba un poco igual, pero desde hace un par de dias se ha vuelto injugable y noto la diferencia mucho.

P.D: El pc va por cable, conexión 100mbs/10mbs.

Última edición:
Nada, cortana ya estaba desactivada, me queda ver si puede ser tema de los puertos sino, vuelta al 8.1, que sea la versión pro del w10 influye en algo?

Pero es el mismo ping en todos los servers? En Opciones de Partida puedes poner un ping maximo,ponlo en alguno que sea de tu gusto,prueba en servidores comunitarios españoles (Ninegamers,por ejemplo).

Mirate que tengas algun programa tipo Killer Network Manager que se te instala con las placas MSI,que alomejor estas limitando tu conexion... prueba tambien descargando algun juego desde steam,haber si te descarga a 10mbs,y como te dije,desactiva el wifi.

Pero es el mismo ping en todos los servers? En Opciones de Partida puedes poner un ping maximo,ponlo en alguno que sea de tu gusto,prueba en servidores comunitarios españoles (Ninegamers,por ejemplo).

Mirate que tengas algun programa tipo Killer Network Manager que se te instala con las placas MSI,que alomejor estas limitando tu conexion... prueba tambien descargando algun juego desde steam,haber si te descarga a 10mbs,y como te dije,desactiva el wifi.

Wifi del router? porque es que no tengo wifi en el ordenador, vamos no hay placa wifi, intentare lo de los servers españoles, lo de la opción del ping en el csgo se la pasa por el forro, de placa base tengo una asus pro gamer y no no es el mismo ping en todas las partidas, varía, pero de 100ms para arriba. De todos modos gracias por intentar ayudar.

Edit: En ninegamers ping 25, -.-:babas: alguna manera de limitar el ping en los mm que no sea mediante la opcion de partida?

Wifi del router? porque es que no tengo wifi en el ordenador, vamos no hay placa wifi, intentare lo de los servers españoles, lo de la opción del ping en el csgo se la pasa por el forro, de placa base tengo una asus pro gamer y no no es el mismo ping en todas las partidas, varía, pero de 100ms para arriba. De todos modos gracias por intentar ayudar.
A ver,no me refiero a que si tienes placa o no,quizás alguno en tu casa está usando el móvil,o algún vecino cabron. Yo supongo que sea por los servidores,no por cosa tuya,dudo que tengas 30 de ping jugando MM,yo tengo 300 megas y juego a 70 de ping,y juego con colegas de toda España que suelen tener lo mismo aproximadamente

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

-Lo he dicho antes que variaba de 40 a 70ms normalmente, supongo que influirá más variables en el ping, no solo velocidad up/down, viendo lo del server de nine doy por descartado que sea culpa del SO o por mi parte, ya ha sido casualidad que me lo cambie y justo me pase esto, buceare por google a ver si encuentro algo y lo dejo para el próximo parroquiano que pase por aqui, aun asi si hay alguien que sabe como solucionarlo, bienvenido sea oiga!

Gracias por la ayuda Abissyc :sehseh

-Lo he dicho antes que variaba de 40 a 70ms normalmente, supongo que influirá más variables en el ping, no solo velocidad up/down, viendo lo del server de nine doy por descartado que sea culpa del SO o por mi parte, ya ha sido casualidad que me lo cambie y justo me pase esto, buceare por google a ver si encuentro algo y lo dejo para el próximo parroquiano que pase por aqui, aun asi si hay alguien que sabe como solucionarlo, bienvenido sea oiga!

Gracias por la ayuda Abissyc :sehseh

Prueba jugando un MM premade con otros 4 colegas,poneos todos el ping maximo a 70 aproximadamente y listo,ten en cuenta que se sabe de sobra que los servidores de Steam son una basura

Yo he tenido problemas con el ping desde que una tormenta hizo petar el router y la instalacion de internet en mi casa.. Cambie de router, mas tarde de compañia y aun asi el ping no es estable..

Muchas llamadas al servicio tecnico y nada.. lo mejor que he podido hacer es acceder al panel de Jazztel desde la web, y cambiar al modo Fastpath antes de empezar el MM, con eso el ping se queda estable en 60-70, si no lo hago sube de 100 a 1000

-Nada, la culpa de los mierda servidores de MM, juego 3 partidas con ping estable y 5 con ping alto, una pena porque el ranked motiva bastante, a lo mejor es mi impresión pero el ratio cheto/partida a bajado bastante ultimamente, tendremos que volver al faceit :(.

Te digo que yo estube una temporada que no toque ni el MM,y cuando jugaba,me tocaba muchisimo los cojones los mierda de servidores que tiene esta gente,que consigue 13 millones de jugadores en Steam constantes y no son capaces de invertir en esto... con
3mb me iba a 120 de ping y no bajaba... eso si,subi de Nova 4 a Sheriff con esos 120 de ping,ahora con 70 constantes en MM me mantengo en Supreme/Aguila laubreada... pensaba que el cambio de ping lo notaria mas.

yo creo que son las actualizaciones de steam, al principio del couter este año 40-50 de pin, con las ultimas actualizaciones me ha pasadoa a 150-200 de pin sin mas, a parte de que los servidores se fuman balas el puto pin de los cojoes me jode las partidas
estoy hasta los mismisimos de la mierda de online de csgo

-Es frustrante, aunque se que no es culpa mia he intantado buscarle solución, pero no hay manera, me jode porque esto antes no me pasaba y eso me ralla mucho ya he sufrido dos descensos por culpa de esto, he intentado lo de las premades y sigue pasando lo mismo, 2 partidas a 50/70 5 partidas a 110/140. Este post es un lloriqueo más que otra cosa... sabeis si hay alguna forma de seleccionar los servidores de mm en los que vayamos a jugar? poner algun baremo en la consola o algo asi?

Como te repito tu caso no es el unico,no se si lo mio es normal,pero me pasa lo mismo y eso que tengo 300 megas y no estoy tan alejado de la civilizacion.
Lo unico que puedes hacer es llorar de frustacion porque otra cosa no se puede,los servidores son exajeradamente malos... o paga por jugar en Esea,que solo son 6 eurillos al mes

Aunque tengas 300 megas da igual.. depende muchísimo de tu compañia y el peering que tengan.. y como enlaces tu camino hasta el servidor..

La mayoria de las veces mis pequeños 50 megas tienen mejor ping que mis amigos de 300..

En que compañia telefónica estais?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aunque tengas 300 megas da igual.. depende muchísimo de tu compañia y el peering que tengan.. y como enlaces tu camino hasta el servidor..

La mayoria de las veces mis pequeños 50 megas tienen mejor ping que mis amigos de 300..

En que compañia telefónica estais?

Esta claro que da igual el ping que tengas,con 10mb y estando mas cerca que el usuario de los 300mb,tendras menos ping,eso es viejo,solo quiero dejar claro que no es problema de que alguno en casa este usando toda la banda ancha. Con 3mb tenia en el LoL unos 80 de ping y con 300mb solo tengo 20 de ping menos.

En definitiva,no te rayes tanto la cabeza,los servidores de CSGO son asi,mil veces colegas mios con normalmente 50 de ping empiezan con 120 y terminan con esos 50,no preguntes por que,pero es así.

Como ultimo podrias tener una suerte jodidamente mala,para que te hagan muchos ataques DDoS,que mas de una vez lo e visto,SFDX tiene tutorial contra eso.

Esta claro que da igual el ping que tengas,con 10mb y estando mas cerca que el usuario de los 300mb,tendras menos ping,eso es viejo,solo quiero dejar claro que no es problema de que alguno en casa este usando toda la banda ancha. Con 3mb tenia en el LoL unos 80 de ping y con 300mb solo tengo 20 de ping menos.

En definitiva,no te rayes tanto la cabeza,los servidores de CSGO son asi,mil veces colegas mios con normalmente 50 de ping empiezan con 120 y terminan con esos 50,no preguntes por que,pero es así.

Como ultimo podrias tener una suerte jodidamente mala,para que te hagan muchos ataques DDoS,que mas de una vez lo e visto,SFDX tiene tutorial contra eso.
Eso no funciona asi... los servidores d csgo estan en Luxemburgo.. por lo que la cercania en estos caso no es lo importante... como explique.. el peering o encaminamiento es el que hace que en fibras opticas tengas mas o menos ping..

Segun las empresas tienen unos acuerdos u otros...

Normalmente siempre siguen el mismo camino pero a veces si reseteas el router puede tomar caminos mejores o peores.

Eso no funciona asi... los servidores d csgo estan en Luxemburgo.. por lo que la cercania en estos caso no es lo importante... como explique.. el peering o encaminamiento es el que hace que en fibras opticas tengas mas o menos ping..

Segun las empresas tienen unos acuerdos u otros...

Normalmente siempre siguen el mismo camino pero a veces si reseteas el router puede tomar caminos mejores o peores.

Te equivocas,hay servidores por varios paises de Europa,todos generalmente concentrados en el medio de europa(Muchos de ellos en Luxemburgo como comentas) y nosotros,al estar abajo,somos los que mas sufrimos. Los mas cercanos creo que estan al norte de Francia,ya que el mejor ping que e tenido a sido 50,el mismo exactamente que jugando en ESEA en servidor frances de csgo (algo menos). Por eso mismo,STEAM por mucho que le duela,tendria que hacer lo mismo que Riot,separar Europa en 2 partes,Este y Oeste,todos estariamos contentos,con menos ping y los rusos que se maten entre ellos.