• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual 1660 Super me compro?

Maroto11

Chapucillas
Si puedes esperar hasta Diciembre, ninguna.
Si no puedes esperar hasta diciembre, trata de buscar una gtx-1080, es mucho mas rapida y supera el rendimiento de una rtx-2060.

Yo estoy a la espera de la rtx-3060, ya que llegaria a precio de un rtx-2080.

Saludos

Si puedes esperar hasta Diciembre, ninguna.
Si no puedes esperar hasta diciembre, trata de buscar una gtx-1080, es mucho mas rápida y supera el rendimiento de una rtx-2060.

Yo estoy a la espera de la rtx-3060, ya que llegaria a precio de un rtx-2080.

Saludos
No se cuanto es la diferencia de precio entre 1080 y 1660. ¿En cooldmod o en pccomponente me podrías pasar ambas para verlas porfavor?

No se cuanto es la diferencia de precio entre 1080 y 1660. ¿En cooldmod o en pccomponente me podrías pasar ambas para verlas porfavor?
Para la compra de la rtx-3060 ya tengo pensado en vender mi gtx-1080 en la mitad de lo que cueste la nueva. Es decir, casi regalada.
jajaja

Saludos

Las 1080 valen minimo 300e en segunda mano hacia arriba dependiendo del modelo. Y nuevas (si es que aun hay en alguna tienda) minimo 500 facilmente

Estoy buscando algo inferior, ¿Que diferencia hay entre esta grafica KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER EX 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica y Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica ? ¿Me van a dar el mismo rendimiento las dos? @Gak863
Prefiero pillar la kfa2 porque te ahorras 30e de diferencia que puedes añadir al disipador que necesitas y en vez de pillar un coolermaster cutre puede ir a por uno mejor que a la larga, agradecerás

Prefiero pillar la kfa2 porque te ahorras 30e de diferencia que puedes añadir al disipador que necesitas y en vez de pillar un coolermaster cutre puede ir a por uno mejor que a la larga, agradecerás
Cual disipador me recomiendas??