Para qué resolución sería? Yo diría que vas sobrado con el 5800X, salvo en 1080 que el 5800X3D sacará algo más.Hola podriais aconsejarme que procesador poner, para que vaya lo mas optimizado posible, en socket AM4 para una RTX4080 de Asus TUF gaming?
Actualmente esta instalado El AMD 7 5800X
Gracias
Sobrarme sobrarme no bueno algunos cientos de miles de euros, pero son para otros "vicios". Para pcs no ando sobrado.Estara con el dinero que le sobra
Con esa CPU tienes mas que de sobra
Lo digo por el cuello de botella etc... pero si decís que con ese vale pues perfecto.
Juan FR tengo 32gb de ram y la placa es una ASUS ROG STRIX X570-F GAMING
Que moto? No entiendo el mensaje. Yo pongo lo quw tengo en el pc en las calculadoras de cuello de botella y me sale en alguna un 26% de cuello de botella. Por eso lo pregunto y lo pregunto sin ningún tipo de maldad por que no entiendo mucho mucho del tema. Pero vamos gracias por tu respuesta....Si quieres cambiar, nadie te lo va a impedir. Pero no vendas la moto del cuello de botella con un 5800X, por que todos sabemos que no es así.
Compañero, tienes procesador más que de sobra, ponle la 4080 y disfruta del equipo.Que moto? No entiendo el mensaje. Yo pongo lo quw tengo en el pc en las calculadoras de cuello de botella y me sale en alguna un 26% de cuello de botella. Por eso lo pregunto y lo pregunto sin ningún tipo de maldad por que no entiendo mucho mucho del tema. Pero vamos gracias por tu respuesta....
Muchas gracias jmvr144.Compañero, tienes procesador más que de sobra, ponle la 4080 y disfruta del equipo.