• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cual build es mejor?

Cual build es mejor?

• Build 1

Votos: 0 0,0%
  • Build

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Gobernador

Gobernador Imperial
La cosa está así, próximamente armaré mi pc, pero quisiera saber en opiniones cual configuración ven mejor, cada una tiene lo suyo así que agradezco toda opinión y/o ayuda para decidirme, gracias.

Build #1

Monitor: LG ULTRAWIDE 29UM68-P (75 Hz, Freesync, IPS, 29 in, 2560x1080p)
Procesador: R5 1500X
Mobo: MSI B350 TOMAHAWK
Ram: 8 GB 2400 Mhz Ripjaws
Mouse: Logitech G502 Proteus Spectrum
Monitor 2: BENQ 15 Pulgadas VGA
Case: Phanteks Enthoo Pro M Vidrio Temperado
Mousepad: HYPERX FURY PRO M
Leds: Deepcool RGB 350
GPU: Zotac 1070 AMP Extreme 8 GB

Build #2

Monitor: AOC AG271QX (144Hz, Freesync, TN, 27 in, 2560x1440p)
Procesador: R5 1500X
Mobo: ASROCK AB350 Pro4
Ram: 8 GB 2400 Mhz Ripjaws
Case: AZZA TITAN 240
GPU: Zotac 1070 AMP Extreme 8 GB

Como ven las configuraciones son muy diferentes, cada una tiene lo suyo, agradezco las opiniones.

En encuesta es Build 1 y 2, se me fue el 2 en el segundo

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Gobernador. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Pues siento no poder ayudarte pero teniendo en cuenta que los R5 1500X no están en el mercado y todo son especulaciones en torno a ellos, pues ya de base no te puedo dar un opinión objetiva. Y esto incluye a las placas AM4, pues al haber tan poco oferta hay escasa información sobre las mismas como para valorar diferencias.

La Zotac 1070 AMP Extreme 8 GB me parece algo cara siendo una 1070 cuando tienes una MSI GeForce GTX 1080 ARMOR 8G OC
por 60,00€ más.

En ese nivel de monitores otra buena opción es el ASUS MG279Q aunque como también es FreeSync cuadraría más una gráfica AMD cuando las haya de potencia similar a las 1070/1080. ¿Esperar a las Radeon RX VEGA?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición: