• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual combinación es mejor y mas económica?

DOFGEFTW

Nuevo
Tengo que decidirme pronto entre estas opciones de procesadores, la verdad esque no se si van a tener la RAM adecuada, la tarjeta adecuada, Y SOBRE TODO EL MEJOR PROCESADOR Y LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS..
OPCION
1.- i5 4690k + MSI gtx970 4gb +G.Skill 8gb Ram 2x4gb
2.- i7 4790 sin el k + la misma tarjeta y Ram, no se si sea la adecuada, tal vez necesite mas, eso es lo que me preocupa, no aprovechar al maximo los componentes.
3.- i5 4460 sin el k + lo mismo de arriba...

Última edición:
Depende de tu placa y del presupuesto que dispongas.

Lógicamente cuanto más mejor, el i7 te dará mejor rendimiento en juegos y en todo, sobre todo cuando salga DirectX12

Hombre, estas comparando gamas diferentes. i7 mejor que i5. Si solo vas a jugar un i5 vas sobrado pero un i7 te durará mas tiempo a la larga y en juegos se nota pero muy poquito. Si aparte de jugar vas a renderizar, grabar, 3d, etc, pues elige el i7.
Luego las versiones "k", son versiones para hacer oc. Si tienes pensado hacer oc, pues tienes que gastar mas pasta en mejor disipador, fuente, refrigeración de la torre, placa, etc. Si no vas a hacer pues puedes gastarte menos en esas cosas.

La ram y gráfica que dices puedes ponerselo a la cpu que quieras.

A ver gracias de todos modos, pero solo la necesito para jugar, con tu respuesta Yiyi 1985 me quedo conforme, Gracias.

yo apuesto por el i5K + GTX 970.

Para cojer un 4790 gasta unos euros mas y vete a version k si no mejor un 4690k+970 es la mejor opcion en precio si quieres el maximo rendimiento coje el 4790k que en juegos cpu dependientes sacara algo mas de rendimiento y el equipo durara mas tiempo.

Para cojer un 4790 gasta unos euros mas y vete a version k si no mejor un 4690k+970 es la mejor opcion en precio si quieres el maximo rendimiento coje el 4790k que en juegos cpu dependientes sacara algo mas de rendimiento y el equipo durara mas tiempo.

+1
Y lo dice uno que tiene el no-k U_U

La gracia que tienen los bloqueados es ahorrar algo de pasta en placa y disipador . 35 del procesador +50 de la placa + 35 de disipador son 120 euros entre montar un k o no .