• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cual comprar AMD RX 470 4GB o RX 480 4GB? Duda

raulcg12

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
150
Puntos
28
Hola a todos, pues estoy en la duda de que gráfica comprar, por 200€ estaba pensando en comprar la MSI Gaming X RX 470 4GB, que estaba de ptm por ese precio, pero parece que le han vuelto a subir el precio a los 226€ y ya no es una opción tan atractiva, ahora estoy pensando en la Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB por 201€, pero he mirado y por poco mas tengo ya las RX 480 de 4GB aunque no se si mejoran o empeoran en relación calidad/precio respecto a la ASUS RX 470.
¿Cual comprarías vosotros si tuvieseis pensado gastar 200€ o incluso poder estirarlo un poco más? ¿Algún modelo en particular?

Gracias de antemano.
 
Supongo que si además siguen regalando una copia del Civilization VI con la RX 480 4GB merece la pena pagar esa diferencia.
Ya me he decidido, gracias Borja.

¿Cual de esos 2 modelos tiene mejor OC de fabrica y capacidad de OC?
 
Supongo que si además siguen regalando una copia del Civilization VI con la RX 480 4GB merece la pena pagar esa diferencia.
Ya me he decidido, gracias Borja.

¿Cual de esos 2 modelos tiene mejor OC de fabrica y capacidad de OC?

leve diferencia pero te recomiendo la xfx 1266 MHz vs 1276MHz ni la pena, yo me quedaba la xfx de coolmod saludos
 
leve diferencia pero te recomiendo la xfx 1266 MHz vs 1276MHz ni la pena, yo me quedaba la xfx de coolmod saludos

Supongo que sera por tener mejor disipación y acabado, a mi XFX me gusta la calidad que ofrece, pero siempre me echa para atrás la limitación del OC, aunque supongo que habrá poca diferencia con la competencia.
 
Supongo que sera por tener mejor disipación y acabado, a mi XFX me gusta la calidad que ofrece, pero siempre me echa para atrás la limitación del OC, aunque supongo que habrá poca diferencia con la competencia.

yo me refiero a las dos que han puesto si quiero OC (la pillo con OC QUE LA GENTE CUANDO LA CAGA NO DICE QUE LE HA PETADO LA GRAFICA POR UN OC)pero soy de no tocar que como digo luego pasa lo que pasa saludos

pd.- la disipación es muy importante lo mejor diría yo y la xfx es muy buena mira las criticas y veras la sorpresa ...
 
yo me refiero a las dos que han puesto si quiero OC (la pillo con OC QUE LA GENTE CUANDO LA CAGA NO DICE QUE LE HA PETADO LA GRAFICA POR UN OC)pero soy de no tocar que como digo luego pasa lo que pasa saludos

pd.- la disipación es muy importante lo mejor diría yo y la xfx es muy buena mira las criticas y veras la sorpresa ...

Hombre yo con los OC siempre suelo ser muy responsable, siempre que le subo las frecuencias miro que vaya estable y le meto full load durante 30 min con el OCCT para asegurarme que las temperaturas no se desmadren.
He mirado reviews de las XFX y siempre me ha gustado lo que he visto, buenos rendimientos, temperaturas y unos acabados muy buenos, aunque OC algo capado si hablamos de la RS que es seguramente con la que me quede, ya que la XFX GTR se me va ya de precio.
 
Arriba