• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuál compró Gtx 970 g1 gaming o msi r9 390x gaming?

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Cuál me recomendamos para juegos? Los modelos exactos son, gigabyte gtx 979 g1 4gb y msi r9 390x 8gb, un saludo.
 
Entre esas 2 lógicamente la 390X es más potente, pero teniendo las 480 y 580 a la vuelta de la esquina, comprar esos modelos antiguos no sé si es buena idea. A no ser que te salga tirado de precio.
 
Gtx en 180 y r9 390x en 175 las dos con GI
 
al comentario de arriba no hagas ni caso, es un troll de cuidado que solo recomienda gigabyte aunque sea una puta mierda...

como te han dicho mas arriba, la r9 390x es mas potente que la 970, así que yo me iría de cabeza...
 
Hola. Si es segunda mano, pues la 390X, pero es muy tragona, personalmente no escogería ninguna teniendo esta gráfica, nueva y actual; sería conveniente que dijeras por cuánto te sale cada una, pero vamos, mirate esta:
Sapphire Pulse Radeon RX 570 Mini 4GB GDDR5

Es la más básica en cuanto a refrigeración y gama.... De las nuevas RX pero es más potente que las que pones y consume menos... Si te cuesta la 970 y la 390x por ese precio, no las compres y ves a por esta.

Si la quieres más con vistas a futuro, pues esta: Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5
 
al comentario de arriba no hagas ni caso, es un troll de cuidado que solo recomienda gigabyte aunque sea una puta mierda...

como te han dicho mas arriba, la r9 390x es mas potente que la 970, así que yo me iría de cabeza...
te estás pasando tres pueblos compañero, relájate un poco
 
al comentario de arriba no hagas ni caso, es un troll de cuidado que solo recomienda gigabyte aunque sea una puta mierda...

como te han dicho mas arriba, la r9 390x es mas potente que la 970, así que yo me iría de cabeza...

me relajaré cuando dejes de recomendar mierdibyte :)

Pues más vale que te relajes, por qué ya tienes una advertencia.
No puedes desacreditar a nadie por el simple hecho de que no te guste una marca.

Evita esa clase de comentarios y comportamiento.
 
La 970 g1 rinde un poco menos, pero es algo más fresca y tiene algo menos de consumo, la 390x es muy buena grafica y tiene más vram, yo he tenido la g1 y estaba muy contento la verdad, pero me picarla la curiosidad de probar la 390x solo por la vram extra, saludos.
 
Hola. Si es segunda mano, pues la 390X, pero es muy tragona, personalmente no escogería ninguna teniendo esta gráfica, nueva y actual; sería conveniente que dijeras por cuánto te sale cada una, pero vamos, mirate esta:
Sapphire Pulse Radeon RX 570 Mini 4GB GDDR5

Es la más básica en cuanto a refrigeración y gama.... De las nuevas RX pero es más potente que las que pones y consume menos... Si te cuesta la 970 y la 390x por ese precio, no las compres y ves a por esta.

Si la quieres más con vistas a futuro, pues esta: Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5

Estoy con el compañero, lo mejor que hay por esos precios es la RX570.
 
La 970 g1 rinde un poco menos, pero es algo más fresca y tiene algo menos de consumo, la 390x es muy buena grafica y tiene más vram, yo he tenido la g1 y estaba muy contento la verdad, pero me picarla la curiosidad de probar la 390x solo por la vram extra, saludos.
y te pasaste a la r9 390x? Y notaste diferencia
 
La 390x sin lugar a dudas, más potente y más del doble de vram.
 
y te pasaste a la r9 390x? Y notaste diferencia
No no, digo que si tuviera que elegir ahora, pillaría la 390x si es sl mismo precio, es algo más potente y tiene más vram.
 
390x o 970? Va a ser hasta dificil encontrar esas graficas a dia de hoy, ya son viejas. Comprate un RX 570 o RX 580
 
Al final el de la r9 390x de echo atrás en la venta y me dijo que se la quedaba... Y fui por la gtx 970 g1.
 
Yo hubiese buscado otra 390/390x de segunda mano o incluso comprado una rx 470/570. La 970 es la peor de todas las elecciones posibles, 3,5GB de vram y con stuttering cuando sobrepasa tal cifra por el capado de bus.

Tienes esta Asus 470 de 8GB a 212€ de oferta con sus 2 años de garantía y mejor venta de segunda mano si algún día la quieres cambiar por otra superior:

Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5

o la 570 de 4GB por 199€:

Sapphire Pulse Radeon RX 570 4GB GDDR5

Y seguro que por amazon encuentras mejores ofertas de reacondicionadas con sus 2 años de garantía también.
 
Última edición:
Yo hubiese buscado otra 390/390x de segunda mano o incluso comprado una rx 470/570. La 970 es la peor de todas las elecciones posibles, 3,5GB de vram y con stuttering cuando sobrepasa tal cifra por el capado de bus.

Tienes esta Asus 470 de 8GB a 212€ de oferta con sus 2 años de garantía y mejor venta de segunda mano si algún día la quieres cambiar por otra superior:

Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5

o la 570 de 4GB por 199€:

Sapphire Pulse Radeon RX 570 4GB GDDR5

Y seguro que por amazon encuentras mejores ofertas de reacondicionadas con sus 2 años de garantía también.
Tengo otra 390x mirada, pero son mejores las rx que mencionaste?
 
Cierto, tengo una cpu fx 8350 y memorias sniper 16gb1866 cl9, el precio ne lo vende el chico en segundamano en 180 con gastos a mi ciudad la r9 390x y el mismo precio la 970g1 pero esa otro vendedor.
 
Arriba