• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cúal compro????

Djinn

Nuevo
Hola
Estoy actualizando el pc y necesito la sabia opinión de que placa usar para un ryzen 5 1600, tengo estas en duda y no se si voy bien encaminado. puesto que se oye por el foro que las msi no son muy estables para oc
[h=Asrock Fatal1ty AB350 Gaming K4]1[/h]
[h=Asus ROG Strix B350-F Gaming ]1[/h]Se agradece cualquier propuesta u opunión

Hola
Estoy actualizando el pc y necesito la sabia opinión de que placa usar para un ryzen 5 1600, tengo estas en duda y no se si voy bien encaminado. puesto que se oye por el foro que las msi no son muy estables para oc

las asus son las que mejor funcionan,yo tengo la prime pro x370 y contento,la strix tiene buena pinta.Pregunta en el foro de Ryzen,hay dos que la tienen.Saludos!

Hola

Indudablemente, si tuviera que elegir... ASUS, toda la vida

La Asus aunque les falta de mejorar un poco la BIOS pero como todas las placa base ryzen.