• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de estas 1060 6 gb es mejor para este pc.

Hola, tengo este pc

i5-4440
16gb ddr3 ram
fuente BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W

Yo personalmente a dia de hoy cogeria la mas barata, y si me apuras estoy viendo muchas de segunda mano a buen precio, no pagaria mas de 180-200 de segundamano dependiendo del modelo, y la garantia que le quede.

Por ponerte un ejemplo vendi mi 1060 por 170 euros le quedaban unos meses d egarantia, era una KFA2 exoc de 6gb.

Por la seccion de compraventa tienes cosas decentes abuen precio, y si me apuras una rx 580 tambien seria una alternatica si la sacas a buen precio.



Las 1060 serían:
Asus GeForce(R) GTX 1060 Expedition OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Zotac GeForce(R) GTX 1060 AMP! 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Gigabyte GeForce(R) GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
MSI GeForce(R) GTX 1060 6GT OCV1 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
MSI GeForce(R) GTX 1060 ARMOR 6G OCV1 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
https://www.coolmod.com/palit-geforce-gtx-1060-dual-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Edito, no se porque el mensaje no se grabo.

Pillaria a dia de hoy la mas barata,ya que mas de 250 euros por una 1060 no me parece buen precio, ya que el mercado de segundamano se esta moviendo, he visto1070 con meses de uso por 280/300 y las 1080 estan por 400, siempre dependiendo del modelo.

Yo me iria a la segundamano, pero si la quieres nueva la mas barata, las 1060 mas o menos rinden todas igual.

A mi me gustan las palit,tienen buenas temperaturas y no se escuchan fallos de ellas.
 
Última edición:
Hola.

Yo escogería la más barata, que curiosamente es la Palit Dual, el problema es como dice Jesusete, justamente esa palit dual, hubo una oferta hace unos meses ¿o año? donde ese modelo justamente estaba por 240€, worten ebay, si, la de 6GB; en su día era ofertón de los buenos y se vendieron cientos de unidades en poco tiempo, días.

Actualmente, pues como el mercado no ha evolucionado mucho y con la tontería de la minería, los precios subieron y ahora, aunque bajan, no terminan de bajar como estuvieron antes.

La esperanza que tenemos, es que en un año, tendremos en el mercado gráfico de rendimiento a Intel, Nvidia y si se espabila amd, pues 3 competidores, por lo tanto más rendimiento, por menos precio.

-
Así que, si quieres nueva, la Palit.

Si quieres más rendimiento por menos precio, la GTX 1070 de segunda mano, te puede resultar mucho más interesante precio/rendimiento.

Un saludo.
 
Hola.

Yo escogería la más barata, que curiosamente es la Palit Dual, el problema es como dice Jesusete, justamente esa palit dual, hubo una oferta hace unos meses ¿o año? donde ese modelo justamente estaba por 240€, worten ebay, si, la de 6GB; en su día era ofertón de los buenos y se vendieron cientos de unidades en poco tiempo, días.

Actualmente, pues como el mercado no ha evolucionado mucho y con la tontería de la minería, los precios subieron y ahora, aunque bajan, no terminan de bajar como estuvieron antes.

La esperanza que tenemos, es que en un año, tendremos en el mercado gráfico de rendimiento a Intel, Nvidia y si se espabila amd, pues 3 competidores, por lo tanto más rendimiento, por menos precio.

-
Así que, si quieres nueva, la Palit.

Si quieres más rendimiento por menos precio, la GTX 1070 de segunda mano, te puede resultar mucho más interesante precio/rendimiento.

Un saludo.


Hola, están al mismo precio la palit y la zotac, es mejor una que la otra?
De todas formas, me voy a esperar a black friday que es en 20 días y puede que pille alguna a mejor precio.
 
Hola, están al mismo precio la palit y la zotac, es mejor una que la otra?
De todas formas, me voy a esperar a black friday que es en 20 días y puede que pille alguna a mejor precio.

En ese caso la Zotac, la valoro más porque es más pequeña.
 
Yo me quedaría con la Zotac, los modelos Amp! son muy buenos.
 
Arriba