• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas dos fuentes elegir

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Actualmente tengo una Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze pero no me termina de convencer ya que a veces el ventilador suena bastante y el acabado de los cables deja un poco que desear, asi que la vendere y me comprare otra. La duda que tengo es si comprar la Seasonic G-550 550W 80 Plus Gold Modular o la Corsair RM550X 550W, las dos cuestan lo mismo, unos 99€, y segun tengo entendido son de muy buena calidad pero no se por cual de ellas decidirme, de las dos cual es mejor? O hay otra opcion por el mismo precio que merezca mas la pena
 
La Corsair sin duda. Mejor y más silenciosa.
 
Yo compré hace poco la corsair a 95€ y ningún problema, no hace nada de ruido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La corsair es mejor, la seasonic equivalente en calidad seria la seasonic X.
 
Muchísimo más silenciosa la Corsair que esa SS G, con el doble de garantía, y una calidad y rendimiento superiores. Está un peldaño por encima. Como bien dice CapXoff el equivalente Seasonic de la RMx sería una Seasonic X, gama con bajísima relación calidad-precio.
 
Arriba