• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de estas fuentes me recomiendan?

Marcelo287

Nuevo
Hola, buenas a todos.
Necesito ayuda para elegir entre estas fuentes:

EVGA Supernova 650 P2 -------- £147.73
EVGA Supernova 750 P2 -------- £164.94
EVGA Supernova 850 P2 -------- £176.28
Corsair RM650i ------------------£176.26
Corsair RM750i ---------------- £189.69

Añadí a la lista las únicas de 650W que están en stock el resto dice (Usually dispatched within 2 to 3 weeks/ 1-2 months en Amazon) y la compra la voy a hacer mañana a mas tardar.
Gracias por el link de la fuente @breixobaloca

Aclaro que Amazon UK si hace envíos a Argentina y esos precios son finales ( No tengo mejor opción )

Mi PC (me falta definir CPU, GPU y la fuente nada mas) El resto ya lo tengo.

CPU: (i5 6600k o i7 6700k)
Mother: Gigabyte Z170x Gaming 7
RAM: G.SKILL Trident Z 3200 MHz 16GB (2x8) CL14
CPU Fan: Noctua NH-D15
Almacenamiento: SSD Samsung 850 Evo 500 GB + HDD Seagate Barracuda 1 TB.
Torre: Corsair 760T
GPU: GTX 1060 o RX 480 (por ahora nada mas que 1080p y 60 FPS) pero tengo pensando actualizar por algo mas potente (Volta o Vega) cuando cambie de monitor.
NO tengo pensado hacer SLI/CrossFire

Por el presupuesto no tengo drama, quiero comprar lo mejor posible de una sola vez.

Entiendo que con 650W va perfecto pero la mayoria de las que tengo en vista no hay stock o cuestan mas que una de 750W.

Me gustaría también saber si las EVGA son mucho mas ruidosas que la Corsair.

Soy de Argentina y voy a comprar de Amazon.co.uk por eso los precios (incluye envío + impuestos) ademas es la mejor opción que tengo de donde comprar.
Las series RMX y G2 las descarto por no haber stock o por la poca diferencia en el precio.

Desde ya, muchas gracias.

Última edición:
Asta ahora creo que la corsair es una verdadera pasada,pero espera a tener mas opiniones compañero,saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Asta ahora creo que la corsair es una verdadera pasada,pero espera a tener mas opiniones compañero,saludos

Gracias por tu pronta respuesta.
Hasta ahora es la que mas me convence pero quiero ver que opinan por la diferencia de precio.

Gracias por tu pronta respuesta.
Hasta ahora es la que mas me convence pero quiero ver que opinan por la diferencia de precio.
Es muy recomendada la corsair por este foro sobre todo por su garantia pero si compañero mejor esperar,ni hay de que jaja estanos para esto :D

Comenta el equipo que tienes y presupuesto.

La diferencia de sonoridad notable está entre RMi y G2, la gama P2 es mucho más silenciosa que la G2 por lo que andan equilibradas.

Comenta equipo, puesto que probablemente no necesites más de 400W de calidad. Yo me iría a por esta si quieres silencio absoluto.
https://www.amazon.co.uk/EVGA-SuperNova-Platinum-Modular-Supply/dp/B0151DNTLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473166519&sr=8-1&keywords=650+p2

Datos de sonoridad según carga aplicada:

650 P2
CL_fan_w_600.jpg

750 P2
CL_fan_w_600.jpg

850 P2
CL_fan_w_600.jpg

RM750i
r_600x450.JPG

Desconozco si Amazon UK envía a Argentina, pero ten en cuenta la carga de aduanas

Comenta el equipo que tienes y presupuesto.

Bueno, ahora edito y pongo lo que tengo.

+1 porque si no vas a montar un SLI/Crossfire no te hará falta tanta fuente y te puedes ahorrar más de la mitad del dinero.
Un saludo.

https://foro.elchapuzasinformatico....uentes-de-Alimentación-por-precio-AGOSTO-2016

Vengo mirando la guía hace bastante y de ahí que me decidí por las que pregunto (muy útil por cierto). Edito y explico mejor.

La diferencia de sonoridad notable está entre RMi y G2, la gama P2 es mucho más silenciosa que la G2 por lo que andan equilibradas.

Comenta equipo, puesto que probablemente no necesites más de 400W de calidad. Yo me iría a por esta si quieres silencio absoluto.
https://www.amazon.co.uk/EVGA-SuperNova-Platinum-Modular-Supply/dp/B0151DNTLM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473166519&sr=8-1&keywords=650+p2

Datos de sonoridad según carga aplicada:

650 P2
CL_fan_w_600.jpg

750 P2
CL_fan_w_600.jpg

850 P2
CL_fan_w_600.jpg

RM750i
r_600x450.JPG

Desconozco si Amazon UK envía a Argentina, pero ten en cuenta la carga de aduanas

Perfecto. Eso era exactamente lo que quería saber. Gracias

Las Be-Quiet son también sumamente silenciosas, con muy buenos ventiladores.

Amplio mi anterior comentario: si la prioridad es el silencio, las Be Quiet son una opción muy a tener en cuenta, ya que es una marca que prioriza este aspecto en todos sus productos. Pero si es por rendimiento térmico y calidad general, las que tu has citado en la ficha y que ya te han comentado los compañeros, son mejores opciones.

Amplio mi anterior comentario: si la prioridad es el silencio, las Be Quiet son una opción muy a tener en cuenta, ya que es una marca que prioriza este aspecto en todos sus productos. Pero si es por rendimiento térmico y calidad general, las que tu has citado en la ficha y que ya te han comentado los compañeros, son mejores opciones.

Cierto es que Be Quiet tiene fuentes extraordinariamente silenciosas.
Pero también no tan silenciosas como la Power Zone.
https://tpucdn.com/reviews/beQuiet/PowerZone_850W/images/CL_fan.jpg

El problema está en que, en algunos casos, aunque un modelo Be Quiet sea muy silencioso, tiene por el mismo precio un competidor de más calidad y aún más silencio. Igual que en otros tiene dominio en lo respectivo al silencio, pero realmente depende mucho.

Por eso no hay que guiarse por marcas

Hombre no te niego que serie por serie siempre haya otra serie de otra marca que le gane en silencio, pero en conjunto todas las series y modelos de Be Quiet son silenciosas porque es emblema de la marca. Hasta sus series más básicas son muy tranquilas. En cambio no todas las marcas tienes todos sus series y modelos silencionsos. Y menos en sus gamas bajas.

Pero esta pretensión es así tambien en sus cooler y chasis, donde su característica principal y general como marca es la busqueda del silencio.

Por eso si miras el modelo y no la marca ya no hay ningun problema.

Hombre no te niego que serie por serie siempre haya otra serie de otra marca que le gane en silencio, pero en conjunto todas las series y modelos de Be Quiet son silenciosas porque es emblema de la marca. Hasta sus series más básicas son muy tranquilas. En cambio no todas las marcas tienes todos sus series y modelos silencionsos. Y menos en sus gamas bajas.

Pero esto es así tambien en sus cooler y chasis, donde su características principal y general como marca es la busqueda del silencio.

No niego que Be Quiet busque el silencio. Pero como sabes hemos de dar la mejor recomendación que podamos al usuario, por eso es conveniente fijarse en modelos concretos en rangos de precio definidos, lo de las marcas es algo muy abstracto.

Más que el modelo será la serie ¿no?. Porque yo solo he encontrado una review de las Corsair Veagace y era de la Corsair Vengeance 650M 650W y sin embargo por extensión avalas todos sus modelos aunque no tengan todos su review correspondiente (#27) .

La corsair vengeance no sabemos informacion sobre cuanto de silenciosa pueda ser, pero todas sus versiones en diferentes vatios usan la misma plataforma, por ello sabemos que es de calidad si la de 650w tambien lo es.

Más que el modelo será la serie ¿no?. Porque yo solo he encontrado una review de las Corsair Veagace y era de la Corsair Vengeance 650M 650W y sin embargo por extensión avalas todos sus modelos aunque no tengan todos su review correspondiente (#27) .

Sí, serie, quiero decir serie.
[TACHADO]Conocemos suficiente información de las Vengeance y por propios comentarios del señor Jon Gerow sabemos que todas las Vengeance usan la misma plataforma.[/TACHADO] Voy a asegurarme de ello

Mismas plataformas.

Última edición: