• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de estas gráficas me recomendáis?

LinuxDark

Nuevo
Hola, hace poco me compré mi primer ordenador y me decidí por una 5700xt power color, esta me dio infinitos problemas, se me cerraban los juegos, se me quedaba pillado el pc y me daban pantallazos azules cada 10 minutos, contacte con el soporte de PcComponentes y me dijo que era por la gráfica y que me recomendaban cambiarla por una de Nvidia, así que me dispongo a ello y estoy entre 2 modelos pero no sé por cual decidirme, los modelos en cuestión son estos 2:

- Asus ROG Strix GeForce RTX 2060 SUPER EVO OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

- Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Gaming OC 3X 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Cualquier ayuda será de gran utilidad, muchas gracias.

Si tienes que poner la diferencia seguramente compraría la gigabyte, pero si te cuestan lo mismo la asus de cabeza.

En gráficas de gama media-alta todas tienen un rendimiento similar y la diferencia entre un disipador normalito y uno top son unos pocos grados. Para tener 2-3 grados menos opino que no merece la pena el desembolso. Lógicamente hablo de modelos parecidos, hay ciertos modelos que su disipador da verguenza ajena, como el disipador de la 1660 tuf de 2 ventiladores de asus. Me refiere a este: TUF-GTX1660-O6G-GAMING | Tarjetas de Video | ASUS