• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estas graficas me recomendais?

LinuxDark

Nuevo
Hola, hace poco me compré mi primer ordenador y me decidí por una 5700xt power color, esta me dio infinitos problemas, se me cerraban los juegos, se me quedaba pillado el pc y me daban pantallazos azules cada 10 minutos, contacte con el soporte de PcComponentes y me dijo que era por la gráfica y que me recomendaban cambiarla por una de Nvidia, así que me dispongo a ello y estoy entre 2 modelos pero no sé por cual decidirme, los modelos en cuestión son estos 2:

- Asus ROG Strix GeForce RTX 2060 SUPER EVO OC 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

- Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Gaming OC 3X 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

Cualquier ayuda será de gran utilidad, muchas gracias.

Si tenéis otro modelos que consideráis mejores que estos 2 también estaría bien para tenerlos en cuenta

No te voy a mentir, no pagaba por una 2060s más de 400e ni borracho.
Te voy a dejar una recomendación calidad precio por si te interesa:

A) KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

B) KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Habia visto estás KFA2 pero no conozco la marca y que fuesen tan baratas comparadas con el resto me ha hecho no fiarme, que tal van? Y porque son tan baratas en comparación? Yo quiero que tengan buen rendimiento pero sobretodo que no den problemas.

Habia visto estás KFA2 pero no conozco la marca y que fuesen tan baratas comparadas con el resto me ha hecho no fiarme, que tal van? Y porque son tan baratas en comparación? Yo quiero que tengan buen rendimiento pero sobretodo que no den problemas.

Mira reviews, y las valoraciones en coolmod por ejemplo... Yo estoy entre la 2070s o 2080s de kf2a

Son de la marca Galax, bastante conocida y con reputación, simplemente aquí en Europa se llaman Kfa2, posiblemente tu reticencia está en que no te suena la marca tanto como Asus, MSI, etc etc.
Como te ha dicho el compañero, mira alguna review, y compara, tal vez encuentres diferencias ligeras en cuanto a rendimiento o disipación de calor, pero eso ya es algo que tienes que valorar tu si te compensa por la diferencia de precio, pero no veo que tengan que dar ningún problema.

Tengo esa 2070s que he mencionado y por ejemplo, ahora mismo no la cambiaba por ningun 3 ventiladores.
¿Para que pagar más si tienes bueno bonito y barato? Sinceramente esta grafica me ha sido toda una sorpresa

mucho dinero por una 2060 super , por 10 euros mas si que tienes una 2070 super que ya es una grafica . para jugar en 2k ulta en mucho juegos a tasas altas, por calidad de las 2 la asus sin duda

Vale he estado mirando bastante y estoy casi decidido a pillarme la 2070 super de kfa2, pero porque va a menos MHz que la 2060s que puse en el primer post? Y cuanto se le puede subir al reloj con un overclock? porque no lo he encontrado por ahí

Vale he estado mirando bastante y estoy casi decidido a pillarme la 2070 super de kfa2, pero porque va a menos MHz que la 2060s que puse en el primer post? Y cuanto se le puede subir al reloj con un overclock? porque no lo he encontrado por ahí

La mia con un oc sencillo "PowerLimit: 90%/ Core clock: +150" me llega a 2020 creo que era por ejemplo en bf5 a una temperatura de 60-64grados con ventis a 40-45%