• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cual de estas placas para mi i5 6600k?

javimur

Chapuzas Junior
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compañeros, actualmente tengo una gigabyte z170 gaming k3, la cual voy a montar en otro pc de un familiar ( con la bios esta no me aclaro yo xD) estaba buscando placas z270, para mi procesador en vistas al black friday, y buscaba una fiable y con una buena bios, y tengo 4 candidatas:

-asrock fatal1ty z270 gaming 4k

- Asus tuf z270 mark 2

-msi z270 gaming m3

-msi z270 tomahawk

todas rondan los 140 € aprox ahora, y repito, con vistas al black friday (que no le quiero meter mucho mas money a esta plataforma)

para bios siempre asus..

Hola javimur. Mínimo Asus Z270-A si es para ocear con buen disipador... La llegué a ver sobre 145€ +/-
Si no vas a ocear el proce apenas, la Z270-P

Edita el mensaje diciendo si vas a realizar oc. ¿O no es prioritario?

makina69, creí que era cachondeo. Por curiosidad me metí en tu perfil... y sí, resulta que vendes una msi z170 xpower gaming titanium tope gama. Perdona.

Última edición:
no pasa nada tío pues si vendo la placa esa junto con la memoria RAM a ver si los vendo ya de una vez que tío no me parece caro la verdad pero bueno... y es una estupenda placa para haceros extremo con nitrógeno líquido

Hola @javimur. Mínimo Asus Z270-A si es para ocear con buen disipador... La llegué a ver sobre 145€ +/-
Si no vas a ocear el proce apenas, la Z270-P

Edita el mensaje diciendo si vas a realizar oc. ¿O no es prioritario?

@makina69, creí que era cachondeo. Por curiosidad me metí en tu perfil... y sí, resulta que vendes una msi z170 xpower gaming titanium tope gama. Perdona.

correcto, ya que tengo el 6600k , para hacerle algo de oc