• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual de estas tres pastas térmicas dará mejor resultado?

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, estoy por adquirir una nueva pasta termica(antiguamente usaba una de cooler master MasterGel), y si fuera posible me dijeran cual de estas 3 creéis que me darán un mejor rendimiento. O simplemente cual usáis , me vale tambien para tener una referencia:meparto:

-Noctua NT-H1

-Thermal Grizzly Kryonaut

-Arctic MX-4

Un saludo!
 
Thermal Grizzly Kryonaut
 
Yo acabo de comprar Artic MX-4 por la buena puntuación y comentarios que tiene.
 
La mejor es la grizzly. Pero yo uso mx4 que es la de mayor durabilidad y tiene un precio más ajustado.
 
mx4 calidad/precio
 
Buenas

Yo he probado la kyronaut y la mx4.
La kyronaut baja algún grado más que la Mx4 pero tiene peor relación calidad precio, cantidad, comodidad de aplicar y disponibilidad. Lo cual al final para un sólo equipo si quieres la que más grados baje, te da un poco igual, pero para mantener varios equipos yo gastaría mx4 porque no hay tanta diferencia.
 
Arriba