• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos 2

Si quieres ahorrar y siendo muy parecidos, el LG ya que son parecidos a nivel de prestaciones y acabados. ¿No has pensado en un LED si lo dedicas integramente a jugar?
 
IPS va mal para jugar?
 
IPS va mal para jugar?

Puedes encontrar algún LED con un menor tiempo de respuesta aunque eso si, han bajado los IPS en TR. La ventaja que tienes colores mas vivos y nitidos.

Son baratos y con una respuesta bien normalita dentro lo que cabe.
 
Es que IPS me viene bien para el diseño gráfico, tampoco creo que sea muy malo para jugar XD Aunque poco juego
 
Es que IPS me viene bien para el diseño gráfico, tampoco creo que sea muy malo para jugar XD Aunque poco juego

Si vas a darle al diseño, IPS de cabeza men. Te da para jugar, no te preocupes.
 
Bien, entonces me quedo con el primer LG, gracias bro :sisi3:
 
El LG además tiene HDMI ;)
 
Okay ^^

¿Entonces ese LG bien, no? Tiene una pinta de muerte la verdad xD
 
Yo croe que si :p
 
De que curras? :sisi3:
 
Yo tengo el LG IPS de 21" de la gama anterior... y mira que sólo tiene 1cm de borde... pero esos nuevos, no tienen NADA!!!
 
Arriba