• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estos 3 elegir?

Raidend

Nuevo
Por poca diferencia de precio entre ellos ¿Cuál es mejor para jugar a 1080p con una RX580?:

MSI G2422
ASUS TUF VG249Q1A
Gigabyte G24F2

Gracias y un saludo.

Última edición:
Quizá lo mas remarcable es que los dos primeros son IPS y el ultimo es VA. Esto en otra epoca hubiera sido determinante para mucha gente, pues los colores siempre eran mejores en los paneles IPS, pero hoy en dia, los paneles VA han mejorado mucho, tanto que en reproduccion de color estan casi a la par de los IPS, pero ademas estos tienen un contraste mucho mayor y el negro es mucho mas negro que el negro de un IPS que es mas tirando a gris oscuro.

No te equivocarás con ninguno, estan muy bien de precio y para 1080p la rx580 es ideal. Personalmente, en tu situación seguramente iria a por el Gigabyte.

Hola yomateix y gracias por tu respuesta.
Juraría que el Gigabyte también es IPS y de los tres, creo que es el modelo mas nuevo en el mercado.
La verdad es que las 3 marcas me gustan y hacen buenos productos, de ahí mis dudas de cual elegir.