• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estos 5 monitores 2K elegiríais?

Ejem...

• Acer G257HU

Votos: 0 0,0%
  • AOC Q2778VQE

• Dell P2416D

• Votantes totales
    2
Para jugar principalmente. No doy prioridad al tiempo de respuesta porque básicamente no lo suelo percibir; prefiero mejor calidad de imagen ante todo. Mi presupuesto sería hasta los 320 euros.

Mejor diseño el Asus (pero sin ajuste de altura), mejor color el Dell (pero sólo 24" que para QHD es poco) y el BenQ sería el más equilibrado. El Acer y el AOC son TN y dices que prefieres mejor calidad de imagen, por lo que los descarto.

Hola,
Por lo que comentas (uso principal para jugar, sin demasiada prioridad al tiempo de respuesta), yo tengo un Benq 2K de 32' (BenQ EW3270ZL) y estoy más que encantado. Venía de un 24 fullHD y el cambio en calidad es brutal (también se agradece mucho a la hora de hacer cualquier tarea con el PC).
El de 24 pulgadas es poco, yo lo descartaría. Al igual que los paneles TN, que por tus preferencias también los descartaría.

Hola,
Por lo que comentas (uso principal para jugar, sin demasiada prioridad al tiempo de respuesta), yo tengo un Benq 2K de 32' (BenQ EW3270ZL) y estoy más que encantado. Venía de un 24 fullHD y el cambio en calidad es brutal (también se agradece mucho a la hora de hacer cualquier tarea con el PC).
El de 24 pulgadas es poco, yo lo descartaría. Al igual que los paneles TN, que por tus preferencias también los descartaría.

Totalmente de acuerdo. Sólo puntualizar que 2K en 32" te deja la misma densidad de pixels que un 1080p en 24" (92dpi) por lo que a la misma distancia la "calidad" sería la misma. Lo que pasa es que con el 24" lo normal es jugar a unos 60cm y con el 32" estarás más próximo a los 70cm (sino el monitor "te come")

Efectivamente, los ppi (pixels por pulgada) son los mismos en 24' fullHD que en 32' 2k. De hecho, antes de decidirme por uno u otro, tuve simultáneamente un monitor de 27' 2K (108 ppi) y el de 32' 2K (92 dpi).
Aunque el de 27 tenia más ppi y por tanto, mas "nitidez", la inmersión con el de 32' era muchísimo mayor y es algo que jugando noto mucho. Además, en mi caso (acostumbrado a utilizar dos pantallas para todo lo que no fuera jugar), el de 32 me permite dividir la pantalla y hacerlo de forma cómoda.

Espero que todas estas divagaciones le ayuden a decidirse! Al final, creo que hemos reducido su lista al Benq o Asus. Dell me encanta (he tenido varios en el trabajo), pero 24 es muy pequeño

Última edición:
Efectivamente, los ppi (pixels por pulgada) son los mismos en 27' fullHD que en 32' 2k. De hecho, antes de decidirme por uno u otro, tuve simultáneamente un monitor de 27' 2K (108 ppi) y el de 32' 2K (92 dpi).
Aunque el de 27 tenia más ppi y por tanto, mas "nitidez", la inmersión con el de 32' era muchísimo mayor y es algo que jugando noto mucho. Además, en mi caso (acostumbrado a utilizar dos pantallas para todo lo que no fuera jugar), el de 32 me permite dividir la pantalla y hacerlo de forma cómoda.

Espero que todas estas divagaciones le ayuden a decidirse! Al final, creo que hemos reducido su lista al Benq o Asus. Dell me encanta (he tenido varios en el trabajo), pero 24 es muy pequeño

Sólo corregir... 27" FHD = 82dpi /// 24" FHD = 92dpi