• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos disipadores es mejor ?

tito-gon

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
39
Muy Buenas cual de estos disipadores creeis que es mejor el Cryorig r1 Ultimate o el Cooler Master V8

ambos estan por el mismo precio al rededor de los 70€ tambien aqui surgue la duda si un Noctua nh14s pero claro visualmente los dos primeros son la bomba , sobretodo el v8.

Alguien lo tiene.

es para hacer OC a un i5 4690k .

un saludo
 
Cryorig R1, sin duda alguna.
 
alguien sabe como queda en las msi gaming 3/5/7 ( pongo las 3 por que son iguales en distribucion) la ram es lo que me preocupa que me coma dos slots como he visto por ahi, le voy a meter kignston hyper x savage que son bastante bajitas pero no se.
 
up del dia
 
No tendrás problemas.
 
Genial, al final me pille las gskill ripjays x vamos crucemos dedos hahaha
 
jajaja ya comentarás.
 
Arriba