• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál de estos dos portátiles elegir

gabrirobleda

Calientasillas
Hola chapucillas, necesito un portátil para llevármelo a la biblioteca, principalmente ofimática y navegación, ver alguna peli y echarme algún vicio a juegos cutres (empire earth , age of empire....)

He visto estos dos, en cashconverters
http://webshop.cashconverters.es/pc-portatil-cc079-99425.html

http://webshop.cashconverters.es/pc-portatil-cc076-88343.html

Si tenéis alguna otra idea, estoy abierto a sugerencias.

En principio tengo de presupuesto unos 350-370€ ,pero si anda por los 300 o menos mejor. Si hubiera una diferencia de rendimiento muy notable podría llegar al tope, pero en principio no quiero. Si hubiese un i5 con una gráfica maja por 400€ podría estirarme, pero tiene que ser algo "puntual" .

Valoro positivamente:
- Velocidad y fluidez en mis tareas. Odio los ordenadores que tardan 5 segundos en abrir una pestaña o 1 minuto un pdf.
- Lector de DVDs obligatorio.
- Pantalla en principio cuanto más grande mejor.

Cosas que me dan un poco igual:
- Batería, en principio estará casi siempre enchufado.
- Plástico, metal....Prefiero potencia a estética.

Eso es todo, perdón por el tocho.
SAludos y gracias.

De esos dos que has puesto, personalmente me gusta más el Acer, ya que el otro no tiene gráfica, aunque el Acer no da info sobre el procesador más allá de "I3". Aün así, por ese precio me parece una señora compra la verdad : )

Por ese presupuesto, mirar de 2ªmano, aunque mejor www.segundamano.es que cashconverter.

Por ese presupuesto, mirar de 2ªmano, aunque mejor www.segundamano.es que cashconverter.
¿Por algún motivo en especial no te gusta cashconverters ?
Me llama la atención por que da un año de garantía y porque hay una tienda física en Salamanca, pero nunca he comprado nada así que no tengo ni idea de cómo son...

a ver en cashconverters tienes esa "garantia" de un año que en realidad es como la de los coches y luego no te cubre nada de nada si lees la letra pequeña.

en el cash converters, ellos compran barato, sacan un beneficio grande y venden caro.

te recomiendan segunda mano porque es directo de particular a particular. Mas riesgo, pero menor precio.