• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos elegir?

Gracias Borja.
Había pensado en comprar el que puso Borja para ahorrarme los 80€ de diferencia y veo que en amazon tienen,a partir del lunes,el msi ge60 por el mismo precio que en pcc pero busco el gp60 que me puso Borja y no lo tienen.
Merece la pena ahorrarme los 80€ para el uso que le voy a dar? Alguna recomendación más que se quede en el tintero?Es que el postventa de Amazon es muy bueno y en ese sentido desconfío de pcc por las cosas que he podido leer

Up
Y aprovecho para decir que no me hace gracia la idea de ser beta testter,prefiero no serlo y ahorrarme posibles problemas.

Pues compra serial de Windows 8.1 y listo.

De lo otro ni idea, reviso muchos post y no puedo estar leyendo todo, di que dos portátiles son y listo.

Veo que no sale lo que escribí y no se porque,pero bueno,escribo otra vez. Borja Rodríguez este es el que me dijiste tu http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html?movil=no y este el que me dijo joanmalo7 http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_480xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx_850m_15_6_.html si no recuerdas el uso que se le dará me lo dices.
Pregunto si hay algún portátil más que me pueda servir y no se me vaya tanto del presupuesto(máximo 750€) al tener que comprar windows.

Pues no sé, no lo habrás enviado xD

Hombre, el otro tiene mejor GPU,,, si no vas a jugar a juegos exigentes, no te vuelvas loco Kahlan.

Que va Borja Rodríguez ,si que lo envié y eso es lo raro XD y me ha pasado dos veces.
Jugar no creo que juegue en el portátil,juego en consola cuando tengo tiempo.
Lo que quiero es durabilidad y temperaturas normales,no un horno.

Pues con el primero sobrao :sisi3:

Muchas gracias Borja.
Pues nada,a ver si en esta semana lo puedo pedir.
Saludos.

ya comentarás :)

Paso por aquí para decir que pensaba cómpralo la semana pasada pero por unos imprevistos no pude y esta tampoco,así que hasta finales de este mes o el mes que viene no podré comprarlo,espero,si es que sigue disponible si no tendré que ver otros.
Saludos

Sin problemas, aunque seguro que no estará ese modelo, ya te pasarás antes de comprar a ver si ha cambiado la cosa.

Saludos.