• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de estos es mejor

Al precio del panteks creo que es más recomendable el Cooler master 212X, y al precio de los Termaltake creo que va mejor Noctua o Cryorig.
 
Nop, el phanteks es ligeramente mejor, sobre todo para OC ligero
 
Nop, el phanteks es ligeramente mejor, sobre todo para OC ligero

Estás seguro? Siempre entendí que el 212X era el mejor en su gama. Además de que solo trae un ventilador, con lo cual añadiendo otro en un futuro probablemente ganes bastante.
 
El phanteks es mucho más fresco.
CPU_OC_max.gif
 
Última edición:
el phanteks, sin duda alguna...
 
Estás seguro? Siempre entendí que el 212X era el mejor en su gama. Además de que solo trae un ventilador, con lo cual añadiendo otro en un futuro probablemente ganes bastante.
Más que seguro, segurísimo
 
Estás seguro? Siempre entendí que el 212X era el mejor en su gama. Además de que solo trae un ventilador, con lo cual añadiendo otro en un futuro probablemente ganes bastante.

Pero es que el phanteks no esta en la misma gama que 212x xD
 
Pos hazle caso a galletaba, que seguro que está más puesto que yo en eso ahora mismo.
inazumaeleven en esa g´rafica no sale el 212X, sale el 212 :/ además que no creo que por 5€ haya 20ºC de diferencia, seguro que no están probadas en distintas CPUs?
 
@Troglodito
La verdad que tampoco me fiaría mucho del gráfico ya que yo he probado un 212 EVO con un procesador a 4.5GHz a 65ºC y un 212X debería tener mejores temperaturas
 
@Troglodito
La verdad que tampoco me fiaría mucho del gráfico ya que yo he probado un 212 EVO con un procesador a 4.5GHz a 65ºC y un 212X debería tener mejores temperaturas

Sí, yo lo probé en un 6600K y también unos 60C con OC, por eso me parece muy raro.
 
a ver, el 212 nunca ha sido gran cosa, lo que ocurre es que cuando salio por 15 pavos era lo mejor para sustituir al de fabrica por uno economico y con mucho mayor rendimiento...

es lo que es, a otros niveles superiores ni se le puede comparar...
 
Arriba