• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual de las 2 segun precio/rendimiento?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola amigos! Cual de estas 2 me conviene? Realmente hay diferencia de precio aca en argentina. Es para juegos. Gracias!

Savage Memory Red - 4GB Module - DDR3 2400MHz CL11 Intel XMP DIMM
Part Number: HX324C11SR/4
Specs: DDR3, 2400MHz, CL11, 1.65V, Unbuffered
Timings: 2400MHz, 11-13-14, 1.65V; 2133MHz, 11-13-13, 1.6V

o

FURY Memory Red - 4GB Module - DDR3 1866MHz CL10 DIMM
Part Number: HX318C10FR/4
Specs: DDR3, 1866MHz, CL10, 1.5V, Unbuffered
Timings: 1866MHz, 10-11-10, 1.5V

Si es para jugar, no vas a notar ninguna diferencia entre las dos.

Tengo la memoria de mi firma. Pasa que veo que windows 10 usa el 97% de la ram y sin abrir nada. Lo extraño es que si mantengo abierto unas 15 pestañas en el chrome y luego ejecuto el gta V pues todo anda bien. Queria poner 16 gb para que toda la pc funcione mas holgada.

Tengo la memoria de mi firma. Pasa que veo que windows 10 usa el 97% de la ram y sin abrir nada. Lo extraño es que si mantengo abierto unas 15 pestañas en el chrome y luego ejecuto el gta V pues todo anda bien. Queria poner 16 gb para que toda la pc funcione mas holgada.

Yo en ese caso buscaría el mismo modelo para que trabaje a dual channel en caso de que 2 módulos de 8Gb

Yo en ese caso buscaría el mismo modelo para que trabaje a dual channel en caso de que 2 módulos de 8Gb

Actualice mi firma recién. Fíjate que no tengo mas lugar por eso decía de cambio total.

Actualice mi firma recién. Fíjate que no tengo mas lugar por eso decía de cambio total.

A ok, pensé que añadirías en vez de cambio total xD
Yo te diría que compres que compres un pack de 4x 4GB, aunque de esos modelos no se si hay de 4 o por lo menos cuando yo compre no encontré de 4, en cuento a frecuencia te diría a 1600Mhz que es lo máximo que admite tu placa sin OC.
De todas formas haber si se pasa alguien que sepa mas sobre esto.

A ok, pensé que añadirías en vez de cambio total xD
Yo te diría que compres que compres un pack de 4x 4GB, aunque de esos modelos no se si hay de 4 o por lo menos cuando yo compre no encontré de 4, en cuento a frecuencia te diría a 1600Mhz que es lo máximo que admite tu placa sin OC.
De todas formas haber si se pasa alguien que sepa mas sobre esto.

Y al final nadie mas paso xD

Jajaja pues no se, es que yo nunca he hecho OC a las RAM ( Ni ha nada) y siempre cojo las RAM del máximo que admite la placa sin oc . En tu caso unas 1600MHz

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk