• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual debería escoger?

iTheRayd3n

Nuevo
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos!!
Estoy haciendo compritas y ahora estoy por comprar la caja para mi pc. Estoy dudando entre dos:
Corsair 350D y Corsair 450D.
En el pc no tengo pensado hacer sli, tampoco voy hacer oc, solo lo quiero para jugar, grabar gameplays, streaming, muchas horas con el pc por eso también me gustaría tener en cuenta la temperatura cual seria más fresco etc.. Mi duda es que se que la 350D es para placas base Micro-Atx y la 450D atx. Influye mucho el tamaño de la placa base?
He leído que las atx traen muchas expansiones y mejoras pero me gusta muchísimo tener un pc pequeño y elegante y por eso me decanto más por la 350D...
Tengo pensado poner una targeta de sonido(Creative Sound Blaster Z) y una capturadora interna.
Por cual tengo que decantarme?
Por cierto, si fuera por la 350D que placa me recomendáis para un i7 4790 teniendo en cuenta lo que he puesto anteriormente.
 
Por cierto, alguien que tenga la Corsair 350D tiene buenas temp?
 
Tenia escrito un buen tocho pero se me ha ido el dedo y se ha borrado xD

Te resumo, en el escritorio 29°CPU y 42°GPU, jugando al COD AW no he visto pasar de 6X°, antes con la Aerocool DS Cube cogía los 94°, con otra caja no te puedo comparar.

El tema de la capturadora lo veo un poco chorrada, teniendo Fraps, mirills action, Odt, Shadowplay etc..
 
Bueno, pues debes decidir si quieres micro-atx o atx pero te digo desde ya que lo optimo para uso gaming, que es un uso fuertote, lo ideal es ATX y una caja grandecita tambien, ya que cuanto mas pequeña sea la caja, generalmente peores temperaturas.
¿Por que no te pasas por la sección de presupuestos a medida? Se te recomendara segun tu presupuesto y preferencias las mejores opciones para montar.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13186-Plantillas-para-presupuestos
 
DI360 gracias por responderme, en cuanto a tema de espacio como es la 350D tengo una Gigabyte 970 (G1) y no se si me cabra o ira muy gustita. Además también me preocupa el frontal que tiene.. Tu se lo retiras al jugar para que entre más flujo de aire o se puede dejar así? Es que estéticamente me encanta muchísimo esta caja además mi espacio (habitación) es bastante pequeña y supongo que esta me iría bien, vi una Bitfenix pero no me convence mucho..
Sobre el tema de la capturadora supongo que tienes razón pero lo veo más práctico tenia pensado comprarme una amermedia (ahora no recuerdo el modelo pero es la que tiene el botón de grabar cómo un pulsador).

Respecto a ti Synchronized, no creo que tenga que ver que lo ideal sea Atx, ya que no pienso ni hacer oc, ni tener dos graficas ni más cosas, solo necesito lo básico para un procesador sin k y que tenga varias expansiones ( para poner la gráfica, la targeta de sonido y la capturadora y ya esta. Además como he comentado antes no tengo mucho espacio en mi habitación TT así que estos dos modelos son muy buenos en el sentido de prestaciones y refrigeración creo yo y no son muy grandes (ideal para mi)
Pero aun estoy con la duda.. Que alguien me ayude!!
Solo quiero que me digáis si hay una placa base que tenga esas prestaciones que he comentado antes [Micro-Atx ]( he visto muchas que están bien pero no tienen muchas expansiones por eso me cuesta decidirme) Si no la hay me dencantare por la 450D
Respecto a lo del presupuesto solo me falta la caja y la placa base así que no tendría mucho sentido
Muchas gracias por responderme en serio
 
Al final optaré por la Corsair 450D :guiño:
 
Pues tengo una Gigabyte R9 290 windforce oc y cabe sin problemas. No quito la tapa delantera, el caudal de aire es bueno, eso sí tengo dos Corsair SP metiendo y 3 Be Quiet silent wings sacando, de todos modos mi gráfica es casi el doble más caliente que la tuya y mi procesador aguanta bien con un Cooler Master tx3 limitado al 60% (los SP limitados al 60% también).

Me falta por poner la Sound Blaster Z que esta en correos.

df6ec7c7ef4c4730995150ff1d084167.jpg


d4557417baf5c203eec186afd7d559d9.jpg


7a3a0f2a2fd8e650e1acb7f5c2f644fe.jpg


7b9fa469963320b44c45d4ceb0f138d1.jpg


Las fotos no son todas del mismo día, hay algún mes entre una y otra, la más actual la de los Be Quiet.
 
Arriba