• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual disipador elijo para este PC?

FCazs

Nuevo
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
33
Hola, ya tengo el ordenador pensado que voy a montar después de pasarme por aquí ya un par de veces.
Pero me surge una duda y es el disipador, no se si irme a lo seguro y montar el Cooler 412S (perfil alto) u otro que me recomendéis.
screenshot_5.jpg


No tengo pensado hacer OC (alguna vez lo haré pero poco) y el nivel de ruido quiero que sea aceptable por supuesto.
Cual creéis que debería añadir?
 
Si no tienes seguro hacer oc puedes ahorrar bastante en micro y placa.
 
Porcierto, esa fuente esta en oferta tanto en pccomponents como en coolmod, lo digo por si aun no lo has pedido y no te importa cambiar de tienda, te ahorrarias algo de dinero

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Sí lose que esta en oferta, aun tengo que mirar, porque dependiendo que haga con el otro PC lo pillo en uno u en otro, que el presupuesto son 20€ diferencia, pero no se que disipador pillar.
PD: PCcompnentes ya no esta de oferta la seasonic
 
Última edición:
No has puesto que caja vas a usar, o al menos no la veo, un saludo.
Yo tengo el Thermalright macho Rev.B y es un buen bicho, lo tengo con un i5-4690k y de 48º no me ha pasado, y vivo en Málaga donde hace bastante calor en verano y en mi cuarto tengo poca ventilación.
Está a la venta en Alternate a 43€, donde yo lo compré y sin problemas.
Te comento lo de la caja porque es bastante alto y no entra en todas las cajas.
 
Arriba