En Xtremmedia. A mi también me ha extrañado los precios, pero son lo que pone.
Tienda de informática online de precios xtremos: venta de Ordenadores y todo tipo de dispositivos para el Hogar Xtremmedia.com
Tienda de informática online de precios xtremos: venta de Ordenadores y todo tipo de dispositivos para el Hogar Xtremmedia.com
No se si cogerlo ya...
Veo que le faltan los gastos de envío y es posible que alguna cosa más, como el canon digital, que se le agregará al finalizar el pedido, como hacen en coolmod. mira bien el precio final, porque igual por 3€ te compensa pillarlo en amazon por la garantía.En Xtremmedia. A mi también me ha extrañado los precios, pero son lo que pone.
No se si cogerlo ya...
Ostras compañero.Bueno he hecho Clonar Disco y todo bien.
Muchas gracias compañero.Lo he instalado y una vez reiniciado, desde el administrador de discos le he dado formato y la siguiente letra automática.
Con Aomei Backupper he seleccionado clonar disco, selecciono la unidad de origen y la unidad de destino, marco la casilla de alineación ssd.
Le doy a siguiente y esperar a que acabe, reinicio y en la bios selecciono el Nvme como disco de arranque y ya esta, las letras de las unidades se me han intercambiado automáticamente.
Después de esto ya he podido eliminar particiones y formateado el disco que tenia antes como C:
No se si me dejo algo, creo que no.