• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir de estos dos Nvme

Goublin

Master Chapuzas
De entre estos dos con precio similar cual elegiríais?
Samsung 970 Evo Plus SSD 500GB a 82,70€
WD Black SSD SN850 500GB a 87,20€
Por que el Samsung 980 PRO SSD 500GB ya sube a 112€

. Si te refieres a si la web es fiable si, lleva mucho tiempo abierta, mientras no te toque tramitar una garantía con ellos todo ira bien, en tema garantías siempre han tenido críticas malisimas

No, si la tienda ya he comprado muchas cosas con ellos desde hace años y ningún problema, me refería por el precio, si esta bien o espero al BF, pero por lo que veo por otra tiendas el precio esta bien.

Veo que le faltan los gastos de envío y es posible que alguna cosa más, como el canon digital, que se le agregará al finalizar el pedido, como hacen en coolmod. mira bien el precio final, porque igual por 3€ te compensa pillarlo en amazon por la garantía.

Al final lo he comprado en Xtremmedia.
En Amazon me sale por 112€ y en Xtremmedia por 93€ con los gastos incluidos, precio final, son casi 20€ de diferencia.
El canon no me lo han cobrado, me sale así en desglose.
CANON LPI WD Black SSD SN850 500GB M.2 6,59 € 0 0,00 €

Última edición:
Pues he tenido suerte, lo acaban de subir a 103,20, algo me he ahorrado.

Para el tema de pasar el sistema al Nvme, se tiene que clonar sistema o clonar disco con Aomei Backupper? Cual es la diferencia?

Última edición:
Bueno he hecho Clonar Disco y todo bien.

Lo he instalado y una vez reiniciado, desde el administrador de discos le he dado formato y la siguiente letra automática.
Con Aomei Backupper he seleccionado clonar disco, selecciono la unidad de origen y la unidad de destino, marco la casilla de alineación ssd.
Le doy a siguiente y esperar a que acabe, reinicio y en la bios selecciono el Nvme como disco de arranque y ya esta, las letras de las unidades se me han intercambiado automáticamente.
Después de esto ya he podido eliminar particiones y formateado el disco que tenia antes como C:
No se si me dejo algo, creo que no.

Lo he instalado y una vez reiniciado, desde el administrador de discos le he dado formato y la siguiente letra automática.
Con Aomei Backupper he seleccionado clonar disco, selecciono la unidad de origen y la unidad de destino, marco la casilla de alineación ssd.
Le doy a siguiente y esperar a que acabe, reinicio y en la bios selecciono el Nvme como disco de arranque y ya esta, las letras de las unidades se me han intercambiado automáticamente.
Después de esto ya he podido eliminar particiones y formateado el disco que tenia antes como C:
No se si me dejo algo, creo que no.
Muchas gracias compañero.