• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el I5 más económico pero con el que se pueda jugar sin problemas

salitre22

Et in arcadia ego
Hola, tengo en la actualidad un FX-8320 Oceado a 4.0 con el que estoy jugando a assassins Creed Unity y estoy notando tirones no se si es por la 280X o por el micro. El caso es que me he decidido despues de unos años con AMD a pasar a INTEL y ver que tal. Con que I5 debería empezar para poder jugar como hasta ahora a casi todo en ultra pero si ir directamente a los más caros, es decir a los K?

Muchas gracias compañeros

con un i5 4440 yo creo, que irías bien

Da igual el procesador muyayo ese juego esta maldito... el Unity no es un juego optimizado asique si no tienes un i9 a 6.5Ghz y una gtx 1200 con 34gb de Vram poco vas a hacer...

Da igual el procesador muyayo ese juego esta maldito... el Unity no es un juego optimizado asique si no tienes un i9 a 6.5Ghz y una gtx 1200 con 34gb de Vram poco vas a hacer...

Corrijo al compañero, necesitas SLI de gtx 1200 :meparto:

Y eso para jugar a 720p xD

yo de ti me quedaba con lo que tienes xD

yo tambien me quedaria con lo que ya tienes y le meteria algo mas de oc a ese FX 8350

pues como dicen con tu pc vas sobrado, menos para los juegos de ubisoft :sisi3:

Jajaja. Me pongo a ahorrar para el quad de 295x o titanes

y un quad xeon de 18 nucleos (72 cores en total :p)... oceado a 5GHz

Quedate como estás, que un cambio de micro conlleva en ocasiones cambio de placa base y reinicio de sistema (me dá pereza), yo creo que con un procesador i5 tipo "K" no tendrás problemas, aunque como bien dicen ese juego está maldito XD. yo tengo un 3570K, plataforma Z77 LGA 1155, dentro de poco probaré el juego a ver que tal.

pasarte de una fx 8320 a un i5 no te dara una amplia mejora, como dicen los demás el juego esta horriblemente optimizado.
es verdad que una i5 es superior que una fx 8320 pero también es superior en precio, si tu te pasas a una i5 tendras fps mas altos y estables pero tendrías un nuevo problema y es que los cores del i5 con ese juego se saturan bastante y si se pone a 100% en x momento (que lo ase) tendras un pequeño cuello de botella que ara que los fps se caigan.

la ventaja del i5 es que tiene mas ips que el fx 8320 y la ventaja del fx 8320 es que tiene mas hilos que el i5, lamentablemente el assassins Creed Unity necesita ips como cantidad de hilos y ninguno de los dos procesadores cumplen con ambos aspectos, por eso es un juego mal optimizado porque consume demasiados recursos.

Buenas
yo tengo un i5 3570 con una r9 290 y va perfecto a full
ese juego es una locura y no esta bien optimizado para pc
yo teniendo el original si que he notado mejoras con los parches que han ido sacando claro 5gb de parches...
sinceramente no cambiaria nada del pc por un juego