• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor anti malware del mercado?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! ¿Cual es para ustedes el mejor anti malware del mercado? Tanto pagos como gratuitos. No vale responder "es uno mismo" xD Gracias!

No uso antivirus, pero para un usuario final, le podría el avast.

Por excelencia, el malwarebytes.

Siempre me ha dado buenos resultados.

+1 al malwarebytes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero el malwarebyte no es un antivirus, es un anti-malware.

Ya que para usarlo hay que realizar un escaneo.

Hola! ¿Cual es para ustedes el mejor anti malware del mercado? Tanto pagos como gratuitos. No vale responder "es uno mismo" xD Gracias!

xDD

Vamos, yo he entendido eso. De hecho yo he dejado equipos con avast o avira junto con el malwarebytes.

Y para usarlo, no hay que realizar escaneos salvo que crea recordar, uses la versión free o de prueba. La Premium tiene lo que todos sabemos que tienen unas cuantas suites de seguridad informática, protección en tiempo real.

Por eso mismo pregunte por un anti Malware querido hechizero blanco! [emoji13]

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk

Entonces este esta en segundo lugar con respecto al Malwarebyte?

http://www.emsisoft.es/es/

Para mi, ese de tu enlace es el mejor. Yo lo uso de forma esporadica (una vez cada 2-3meses).

Y a parte del malwarebytes que te comentan los compañeros tambien esta el superantispyware que tambien es de los "famosillos free"

PD.- Aunque no venga a cuento antivirus tampoco utilizo desde hace como 5 años jejee.

Yo para mí el que más pongo a los clientes, y amigos que le formateo y tal, les pongo el avast, después también para limpiar alguno PC les puedes pasar el adwcleaner que me parece que va bastante bien y a mí siempre me ha ido bien con él y aparte el superantispyware, van bastante bien.
Además antivirus, aparte del avast para el móvil si os interesa AVG Antivirus FREE, que va muy bien y tiene muchas características curiosas.

En un curso de ciberespionaje que me impartió el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) vino un ponente a darnos una conferencia y la típica pregunta era esa: ¿Qué antivirus es mejor? ¿Tú cuál usas?
Sus respuesta fueron: Aquel antivirus actualizado. En su ordenador personal usaba Windows Defender, en su ordenador de trabajo usaba Nod32 de pago. Y para los malware usaba Malwarebyte.

Aunque muchos piensen que Windows Defender puede ser malo, pero un antivirus integrado en el S.O. y que actualizan no es malo.

los antivirus actualmente son inutiles, llevo 2 años sin usarlos y mi ordenador funciona perfectamente, lo que si uso es malwarebytes, que para mi es uno de los mejores programas anti malware que hay

Yo uso una mezcla entre superantispyware y malwarebytes, se complementan mutuamente.
Hay malwares que el malwarebytes no ha sido capaz de sacármelo y el super si, y viceversa...

Prueba AdwCleaner. Liviano, gratuíto, rapidísimo y portable.
Como experiencia personal me ha solucionado algunos desaguisados de esos que te encuentras cuando te reclaman como "informático". Al Malwarebytes se le atragantaban pero ambos combinados ofrecen un muy óptimo resultado.

Prueba AdwCleaner. Liviano, gratuíto, rapidísimo y portable.
Como experiencia personal me ha solucionado algunos desaguisados de esos que te encuentras cuando te reclaman como "informático". Al Malwarebytes se le atragantaban pero ambos combinados ofrecen un muy óptimo resultado.

La verdad es que el AdwCleaner a mi me ha salvado varias veces, sobretodo en esas paginas de búsqueda tan molestas..