• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el mejor antivirus y antispyware gratuito actualmente?

pepelol

Nuevo
Estoy teniendo muchos problemas con el spyware ultimamente en windows y eso que ni accedo a contenido "adulto" ni a webs de "descargas" he probado varios avira, avast, malwarebytes, adware, etc, vamos los clasicos pero nada de nada, cual me recomendais?

Has de pensar que todos los antispy, antivirus y demás siempre van un paso por detrás...Por lo que es muy importante actualizar día si día tambien.
Yo personalmente Llevo el Malware... Que no es gratuito al 100%... EL Spy&Bot si es gratuito y está muy bien...Antivirus? Gratuito el Avast.

Desde mi Red Rice....

Acabo de formatear un pc plagado de virus y con avast instalado. No se si lo tendrían al día porque el Avast saltó con que tenia una actualización nueva.

Que versión tienes? En los pcs familiares instalo el Microsoft Security Essentials, MalwareBytes y MyWot como plugin para el navegador. Y desde hace tiemp que bien. Y eso que lo tocan los niños y usuarios muy novatos. Se les puede colar algún adware de tipo toolbar (eso típico cuando instalas soft gratis y les das a Siguiente Siguiente sin mirar qué casillas hay marcadas) pero por ahora nubca se las ha colado nada mayor o grave. Anteriormente les había puesto Avg y Avast y siempre se colaba algo más.
En cualquier caso SO y antivirus al día.

Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Ninguno... yo uso el panda online live free... no me da la lata y no me molesto por virus ni malwares XD

Si no hay sentido común, Avast Antivirus y por otro lado el SUPERantiSpyware.

Avast antivirus es gratis y es el mejor le vengo utilizando hace años y no falla