Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Tengo un gran problema, se me ha metido en mis navegadores un patrón de búsqueda y de inicio "binkiland" que no logro quitar por nada del mundo. Spyhunter nada porque no encuentro un crack, así que algún que otro software bueno? Gracias.
A mi tambien se me colo pero tenia la opcion de desintalarlo desde agregar o quitar programas ademas pase el adwcleaner malwarebytes y mi antivirus mas el clean cleaner y lo elimine sin problemas.
Primero mira a ver si tienes esos programas instalado y desinstalalos, después pasa el malwarebytes y si sigue sin quitarse pasa a hacer lo siguiente, no se que navegador usas, a mi en el firefox incluso usando programas de limpieza no daba quitado ciertas porquerías, al final la solución fue, desinstalar el navegador, ir a donde esta instalado y eliminar a mano la carpeta de instalación del navegador, y volver a instalar el navegador de nuevo. Esto último no hacerlo con el internet explorer.
Primero usa el ccleaner, analizar y después botón de borrar. Luego le pasas el adwcleaner, y reinicia. Si sigue sin quitarte las cosas haz lo mismo pero en modo a prueba de fallos.
Seguramente tengas que desinstalar algún complemento de tu explorador que se ha instalado mal intencionadamente, a mi me ha pasado varias veces esto, entra en la configuración de tu explorador y mira bien los complementos que tienes instalados, suerte.
Ccleaner, Adwcleaner y Malwarebytes. Eso uso yo, cuando he tenido que limpiar un equipo y le da un poquito mas de vida. Pero antes de usar los tres, es desinstalar todo lo que no pinte nada, toolbars, extensiones del navegador, etc.
Luego en el navegador mirar la pagina de inicio, borrar todo lo que haya, como enlaces para pagina de inicio, buscadores seleccionar google de nuevo y a hacer limpieza, fijate que en tu navegador este todo limpio.