• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál es el mejor sitio para vender mi pc?

schutz

Nuevo
Registrado
2 Nov 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
21
Buenas!

Recientemente se me jodió el procesador de mi Torre, y ya después de un tiempo, me es imposible encontrar el mismo, y si lo encuentro, imposible, ya que su precio se ha casi duplicado y para eso me pillo otra torre.

Entonces, la pregunta, sabéis cuáles son los mejores sitios para vender todos mis componentes o lo que queda?
O directamente pedir un precio de todo lo que tengo?
Gracias!
 
Pues supongo que lo tipico wallapop milanuncios, aunque yo prefiero ebay mas caro pero me lo ahorro en regateos
 
Como te indica el compi @Jorge.S son los justos sitios, ahora debes saber cual puede ser su valor actual y en cuantos lo valoras tu
Pasate por este hilo y algun compi te podra valorar tus componentes porque te hagas idea Tasaciones
 
Arriba