• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuál es el nvme que reúna las tres B´s en este momento ?? Mejor relación calidad precio?

Inconsciente

Chapucillas
Buenos días, necesito un nvme para almacenamiento, actualmente dispongo de un Crucial P5 de 500 gb para W10 y busco algo de 1/2TB para almacenamiento. Llevaba tiempo pensando en WD blue pero he leído por ahí que han ido cambiando componentes y que su rendimiento ha disminuido.

Qué modelo en concreto recomendáis? No me importa esperar a alguna oferta puntual o incluso al BF. No necesito lo más top de samsung o WD, sino algo más bien bueno, bonito y a poder ser barato (como digo no lo necesito para ya pero sí me gustaría tener claro qué debo comprar llegado el momento de alguna oferta).
Ya aprovecho la ocasión para preguntaros si creeis que merece la pena dar el salto al pci 4.0 (no trabajo con el pc ni edito ni nada de eso) respecto al 3.0?

Gracias

• Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Un ligero apunte.
La pérdida en rendimiento que puedan tener los SSDs NVMe es ridícula para la gran mayoría de público.

Podrías hacerte con un SSD por Sata y no notarías diferencia.

En cuanto al salto a PCIe 4.0, pues no creo que valga la pena darlo.

Sinceramente, noté más el cambio de un WD Velociraptor (1TB@10000rpm) a un WD Red (4TB@5400rpm) que del Velociraptor a un NVMe.

Saludos.

Buenos días, necesito un nvme para almacenamiento, actualmente dispongo de un Crucial P5 de 500 gb para W10 y busco algo de 1/2TB para almacenamiento. Llevaba tiempo pensando en WD blue pero he leído por ahí que han ido cambiando componentes y que su rendimiento ha disminuido.

Qué modelo en concreto recomendáis? No me importa esperar a alguna oferta puntual o incluso al BF. No necesito lo más top de samsung o WD, sino algo más bien bueno, bonito y a poder ser barato (como digo no lo necesito para ya pero sí me gustaría tener claro qué debo comprar llegado el momento de alguna oferta).
Ya aprovecho la ocasión para preguntaros si creeis que merece la pena dar el salto al pci 4.0 (no trabajo con el pc ni edito ni nada de eso) respecto al 3.0?

Gracias

Mira mi mensaje anterior en mi historial, ahí pongo todos los discos que he probado, y tengo un WD de almacenamiento actualmente, he respondido algo similar a un compañero en su hilo.

Como dice el compi Josep no notaras nada en el día a día.

Y si te toca la negra te fallara cualquiera ,un Sabrent de 1tb me duro 3 días de uso, 1 juego me dio tiempo a descargar y ni llegue a arrancarlo, el disco dijo adiós antes...

Calquiera de marca conocida que no tenga memoria QLC, el que esté mejor de precio en su momento.

Mira mi mensaje anterior en mi historial, ahí pongo todos los discos que he probado, y tengo un WD de almacenamiento actualmente, he respondido algo similar a un compañero en su hilo.

Como dice el compi Josep no notaras nada en el día a día.

Y si te toca la negra te fallara cualquiera ,un Sabrent de 1tb me duro 3 días de uso, 1 juego me dio tiempo a descargar y ni llegue a arrancarlo, el disco dijo adiós antes...
la semana pasada compre un Sabrent tambien y lo devolvi al dia siguiente.
a ver si me dieron el tuyo 🤣🤣🤣