• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el refrito de la HD 7870XT?

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Buenas a todos, cuando salgan las nuevas R9 300 seguramente cambie de gráfica, ya sea por una de las nuevas R9 300 o por una de la actual generación pero supongo que más barata, ja ja, ja. No obstante esto es otra historía y ya abrire un hilo para que me aconsejeis sobre esa compra.

Según os voy leyendo las R9 200 son refritos de la serie 7000 y querría saber cual es el refrito de mi HD7780XT. Mas que nada lo quiero saber para en su caso y lógicamente olvidarme del modelo que sea el refrito de la mía, ya que para ganar unos pocos fps como que no me gasto un duro.
 
Si te refieres a que tienes la hd 7870, su refrito es la R9 270 y supongo que el nuevo refrito será la r9 360x
 
Si te refieres a que tienes la hd 7870, su refrito es la R9 270 y supongo que el nuevo refrito será la r9 360x

Ok, perfecto. De todas maneras anda que se esta luciendo AMD, no? 3 generaciones con la misma gráfica solo que subida un poco de vueltas. Creo que cuando salgan las nuevas y bajen las actuales voy a mirar NVidia pero bueno, aunque quedan 2 semanas más otras dos para empezar a ver benchmarks reales.
 
Ya, tanto refrito no sienta bien al cuerpo. Nvidia me parece que también ha hecho lo mismo con alguna serie de las que tiene.

Siento contestar tan tarde pero me manejo fatal por el foro XD.
 
No hay refrito de tu 7870xt, un peldaño por encima estaria la 380 pero tampoco ganarias mucho rendimiento con ese cambio.
 
Arriba