• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual es la 1060 más completa?

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
28
Nada más que añadir al titulo xD
 
con el consumo que tienen la mas barata xD hay una msi por 310€ que tiene pintaza, pagar de mas en las 1060 solo te dara una estetica mas pro, porque nos movemos en un TDP muy muy bajo
 
A mi la apariencia física me da igual, busco el rendimiento y no tener que hacer OC. Cual de las 1060 os parecen mejor. Gracisa compañeros
 
Pues si no quieres hacer oc cogete la que venga con mas oc de fabrica
 
hacer oc es tremendamente sencillo con afterburn ahorrate esos 50€ y mirate un video de youtube de alguien haciendo oc a una 1060 y copias los valores en el core y las memos pero vamos, ya te digo yo que a ojimetro subira 150-200 en el core y 500+ en las memos
 
hacer oc es tremendamente sencillo con afterburn ahorrate esos 50€ y mirate un video de youtube de alguien haciendo oc a una 1060 y copias los valores en el core y las memos pero vamos, ya te digo yo que a ojimetro subira 150-200 en el core y 500+ en las memos

Yo lo e intentado en mi 280x asus y no tengo ni idea por mas que leo tutoriales me suena a chino xD
 
Yo lo e intentado en mi 280x asus y no tengo ni idea por mas que leo tutoriales me suena a chino xD

las AMD suben muy muy poco y hay que ir subiendo de 20 en 20 y probando si es estable o no
 
las AMD suben muy muy poco y hay que ir subiendo de 20 en 20 y probando si es estable o no

Yo subí tal como pusieron la captura de la review de este foro, pero el voltaje se queda en 0821...no lo entiendo cusl puede ser el problema.
 
Arriba