que va ,, con una 5700 xt jugaba a 2k a 70 frames con todo a full en el f1 2019 ,, en fortnite a 144 frames con casi todo a full..... Ahora con la 6900xt el f1 me va a 144 a 2k todo a full y no puedo ver mas porque no da el monitor ,,,,,, una 6900xt es para jugar a 4k o ultrawide que es para lo que la cogi yo ,,,Hombre depende también de tu presupuesto.... Con una 6800 (800-900€) vas sobrado para jugar a 1080p a buena fluidez, eso si a 144fps en pocos juegos actuales (por no decir ninguno) vas a tener con calidades al máximo. Para eso te tienes que estirar a una 6900XT, que están ahora mismo rondando los 1300€
También estoy a la espera de la 6700 XT que "saldrá" en nada.solo hay 3 6800 6800xt y 6900xt . La mas pequeña te sobra para 1080
Tengo 800€ a invertir, pero me gustaría gastar 400-500€, por ello a la espera de la 6700 XT de Sapphire Nitro+ a ver, y abusar de F5. xdA ver, como "mejor" pues la mas cara vaya.
Pero ahora, que esté dentro de tu presupuesto, tendrás que decirnos cuanto estas dispuesto a gastar
Si o si quieres una de amd o si ves una oferta decente pillarías una de nvidia?Tengo 800€ a invertir, pero me gustaría gastar 400-500€, por ello a la espera de la 6700 XT de Sapphire Nitro+ a ver, y abusar de F5. xd
En principio me estoy fijando en la 6700 XT, pero quiero ver bench, y no descarto la 3080 de EVGA o Asus.Si o si quieres una de amd o si ves una oferta decente pillarías una de nvidia?
Yo estando avispado he visto la 6800 para pillar, se me quedaba en 680€, pero ésa en cuestión no me interesa, el problema es pillar con el ensamblador que quiero(Nitro+).Yo solo he visto stock de la 6900xt y a unos precios que rondan los 1200€ para arriba, de la 6700xt a este paso no encuentras stock ni dentro de un año.
Tengo 800€ a invertir, pero me gustaría gastar 400-500€, por ello a la espera de la 6700 XT de Sapphire Nitro+ a ver, y abusar de F5. xd
tiene razon ,,, ayer la xfx 6800 estaba en 829,,, es un pepino,Pues con ese presupuesto ve a por una 6800
Lo que la XFX en AMD no me transmite mucha confianza, ru RMA-Rate en la serie 5000 era alto, casi tanto como PowerColor.tiene razon ,,, ayer la xfx 6800 estaba en 829,,, es un pepino,
Si los va a tener, a 1080p. Hay pocos en los que no se los va a sacar, y esos no son los fps.Hombre depende también de tu presupuesto.... Con una 6800 (800-900€) vas sobrado para jugar a 1080p a buena fluidez, eso si a 144fps en pocos juegos actuales (por no decir ninguno) vas a tener con calidades al máximo. Para eso te tienes que estirar a una 6900XT, que están ahora mismo rondando los 1300€
Xfx ahora solo monta amd .. además la marca da 3 años de garantía y responden muy bien ,,, yo he tenido mas de 5 xfx el los últimos años y nunca he tenido problemas y nada que ver en la calidad de los componentes comparandola con una powercolor o asrock,,,,,,,, Cada uno sus gustosLo que la XFX en AMD no me transmite mucha confianza, ru RMA-Rate en la serie 5000 era alto, casi tanto como PowerColor.
Con paciencia podría pillar una PHANTOM GAMING D de ASRock o Nitro+ de Sapphire, que son las más fiables.
Es probable que tire a la 6800, veo que la 6700 XT podría ser un verdadero reto en cuanto a paciencia se refiere. x)
Tomo nota, es probable que la pruebe, nunca está de más usar diferentes marcas.Xfx ahora solo monta amd .. además la marca da 3 años de garantía y responden muy bien ,,, yo he tenido mas de 5 xfx el los últimos años y nunca he tenido problemas y nada que ver en la calidad de los componentes comparandola con una powercolor o asrock,,,,,,,, Cada uno sus gustos
principalmente porque nunca sacan versiones rgb y la gente por eso no las quiere,,,,, yo es que paso de lucecitas,,,,Tomo nota, es probable que la pruebe, nunca está de más usar diferentes marcas.
Y es cierto que el poco stock que hay lo está lanzando XFX, es curioso.
Yo igual, las quiero sin luces, mi Nitro+ 0 luces, luego estaba la edición SE que era con RGB y que F por mi parte. x)principalmente porque nunca sacan versiones rgb y la gente por eso no las quiere,,,,, yo es que paso de lucecitas,,,,