• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la mejor AMD 6000 para jugar a 1080p a 144Hz-fps?

Curioso

Chapuzas Senior
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar de GPU, y me gustaría saber cuál es la mejor GPU de AMD 6000p para estar en 1080p a 144Hz-144Fps para juegos actuales y pensando en un futuro BF6, que dure bastantes años.

solo hay 3 6800 6800xt y 6900xt . La mas pequeña te sobra para 1080

Hombre depende también de tu presupuesto.... Con una 6800 (800-900€) vas sobrado para jugar a 1080p a buena fluidez, eso si a 144fps en pocos juegos actuales (por no decir ninguno) vas a tener con calidades al máximo. Para eso te tienes que estirar a una 6900XT, que están ahora mismo rondando los 1300€

Hombre depende también de tu presupuesto.... Con una 6800 (800-900€) vas sobrado para jugar a 1080p a buena fluidez, eso si a 144fps en pocos juegos actuales (por no decir ninguno) vas a tener con calidades al máximo. Para eso te tienes que estirar a una 6900XT, que están ahora mismo rondando los 1300€
que va ,, con una 5700 xt jugaba a 2k a 70 frames con todo a full en el f1 2019 ,, en fortnite a 144 frames con casi todo a full..... Ahora con la 6900xt el f1 me va a 144 a 2k todo a full y no puedo ver mas porque no da el monitor ,,,,,, una 6900xt es para jugar a 4k o ultrawide que es para lo que la cogi yo ,,,

A ver, como "mejor" pues la mas cara vaya.
Pero ahora, que esté dentro de tu presupuesto, tendrás que decirnos cuanto estas dispuesto a gastar

A ver, como "mejor" pues la mas cara vaya.
Pero ahora, que esté dentro de tu presupuesto, tendrás que decirnos cuanto estas dispuesto a gastar
Tengo 800€ a invertir, pero me gustaría gastar 400-500€, por ello a la espera de la 6700 XT de Sapphire Nitro+ a ver, y abusar de F5. xd

Tengo 800€ a invertir, pero me gustaría gastar 400-500€, por ello a la espera de la 6700 XT de Sapphire Nitro+ a ver, y abusar de F5. xd
Si o si quieres una de amd o si ves una oferta decente pillarías una de nvidia?

Si o si quieres una de amd o si ves una oferta decente pillarías una de nvidia?
En principio me estoy fijando en la 6700 XT, pero quiero ver bench, y no descarto la 3080 de EVGA o Asus.

Yo solo he visto stock de la 6900xt y a unos precios que rondan los 1200€ para arriba, de la 6700xt a este paso no encuentras stock ni dentro de un año.

Yo solo he visto stock de la 6900xt y a unos precios que rondan los 1200€ para arriba, de la 6700xt a este paso no encuentras stock ni dentro de un año.
Yo estando avispado he visto la 6800 para pillar, se me quedaba en 680€, pero ésa en cuestión no me interesa, el problema es pillar con el ensamblador que quiero(Nitro+).

Pues con ese presupuesto ve a por una 6800

tiene razon ,,, ayer la xfx 6800 estaba en 829,,, es un pepino,
Lo que la XFX en AMD no me transmite mucha confianza, ru RMA-Rate en la serie 5000 era alto, casi tanto como PowerColor.

Con paciencia podría pillar una PHANTOM GAMING D de ASRock o Nitro+ de Sapphire, que son las más fiables.

Es probable que tire a la 6800, veo que la 6700 XT podría ser un verdadero reto en cuanto a paciencia se refiere. x)

Si los va a tener, a 1080p. Hay pocos en los que no se los va a sacar, y esos no son los fps.

En bf v, con ffr no me estrañaria que saque 180fps. Saco yo 110 con una 1080.

Lo que la XFX en AMD no me transmite mucha confianza, ru RMA-Rate en la serie 5000 era alto, casi tanto como PowerColor.

Con paciencia podría pillar una PHANTOM GAMING D de ASRock o Nitro+ de Sapphire, que son las más fiables.

Es probable que tire a la 6800, veo que la 6700 XT podría ser un verdadero reto en cuanto a paciencia se refiere. x)
Xfx ahora solo monta amd .. además la marca da 3 años de garantía y responden muy bien ,,, yo he tenido mas de 5 xfx el los últimos años y nunca he tenido problemas y nada que ver en la calidad de los componentes comparandola con una powercolor o asrock,,,,,,,, Cada uno sus gustos

Xfx ahora solo monta amd .. además la marca da 3 años de garantía y responden muy bien ,,, yo he tenido mas de 5 xfx el los últimos años y nunca he tenido problemas y nada que ver en la calidad de los componentes comparandola con una powercolor o asrock,,,,,,,, Cada uno sus gustos
Tomo nota, es probable que la pruebe, nunca está de más usar diferentes marcas.

Y es cierto que el poco stock que hay lo está lanzando XFX, es curioso.

Tomo nota, es probable que la pruebe, nunca está de más usar diferentes marcas.

Y es cierto que el poco stock que hay lo está lanzando XFX, es curioso.
principalmente porque nunca sacan versiones rgb y la gente por eso no las quiere,,,,, yo es que paso de lucecitas,,,,

principalmente porque nunca sacan versiones rgb y la gente por eso no las quiere,,,,, yo es que paso de lucecitas,,,,
Yo igual, las quiero sin luces, mi Nitro+ 0 luces, luego estaba la edición SE que era con RGB y que F por mi parte. x)