• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cuál es la mejor combinación GPU+CPU+Placa base , por unos 400€?

Gabrie1

Nuevo
Es para videojuegos, gracias.

Es para videojuegos, gracias.
CPU: AMD Ryzen 5 1400
Placa: Asus prime B350 plus
Gráfica: GTX1050Ti la más barata que encuentres.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola @Gabrie1 y bienvenido. He echo lo imposible por ponerte una GTX 1050 TI.

Te saldría por € 402,[SUP]16[/SUP] más € 8,[SUP]92 [/SUP]de gastos de envío.

Te recomiendo que esperes hasta que ahorres unos 60€ más y conseguir algo mejor de procesador y de placa.

Un saludo.

Gracias a los dos,
Los 400€ son solo para procesador, placa base y tarjeta gráfica, alguien me recomendó también un fx6300 y una gtx1060, o creéis que el 6300 es demasiado antiguo?

Gracias a los dos,
Los 400€ son solo para procesador, placa base y tarjeta gráfica, alguien me recomendó también un fx6300 y una gtx1060, o creéis que el 6300 es demasiado antiguo?
No merece la pena hoy día para un equipo nuevo, lo que te puse arriba es una gran combinación Precio/Rendimiento.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y un pentium g de ultima generacion con posibilidad de aprovechar la placa en un futuro con un 7700? el micro estaba por 60€, la verdad que siempre me a parecido una muy buena compra... Asi puede que llegues a una 470 o asi y el rendimiento a corto plazo deberia de ser mejor en juegos que con el 1400. Eso si, tocara cambiarlo antes, no deja de ser un 2/4.
Intel Pentium G4560 3.5GHz Box incluso añadiendole un placa z170/270 de las baratas, te dejaria mas marjen para la gpu y l posibilidad de ampliar a un procesador K en un futuro o a los siguientes coffelake si optas por las 270.