• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la mejor gráfica GTX 1070 actualmente? Me corre prisa.

UnYx

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Por urgencia, me gustaría cual es la mejor GTX 1070 que actualmente se pueda comprar y que sirvan lo antes posible. No quiero saber cual es la más cara, si no la mejor relación caluda-precio y en que tienda comprarla. La necesito para el lunes o martes como mucho. Creo que Coolmod son algo lentos en los envíos, aconsejarme por favor.

Gracias y Feliz Día de Reyes.
 
Amazon esta ahora desbordada, he pedido 4 cosas y en todos los pedidos ha tenido un retraso de varios dias. Sin embargo en pccomponentes te lo entrega al dia siguiente, comprobado incluso en estas fechas.
 
Pero cual me recomiendas?
 
Hola. Totalmente en desacuerdo con flauros.

El usuario cita calidad/precio, no sólo rendimiento. Las MSI y las Gigabyte dan numerosos problemas, en concreto las G1 de Gigabyte son el punto de mira para los problemas, las MSI, una lotería.

Si quieres algo calidad/precio tienes esta KFA2 KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Un saludo.
 
Presupuesto?
 
No hay un limite, pero soy de los que piensa que lo mas caro, no tiene necesariamente que ser lo mejor.
 
Yo sin duda recomiendo la gainward gtx 1070 phoenix , la kfa2 esta teniendo coil whine también, como la gigabyte , de la que no se nada es la msi que recomiendan saludos
 
gainward solo la vende barata la tienda Alternate y no puedo esperar una semana.
 
Asus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y donde comprarla?
 
Gainward la vende aussar
 
por unos 12 euros ma tieens la Strix de asus en xtremmedia. yo me voy a pillar esa. creo que son 487 euros
 
La ostrix oc a 531 euros
 
strix perdon jajaj
 
Ahora estoy hecho un lio, resulta que viendo pruebas creo que bajar mi liston es lo mas prudente.
Me explico, estoy tanteando bajar a una GTX 1060, pero veo que las RX480 de 8 GB son mas potentes que las 1060 sobre todo en juegos con DX12 y resoluciones altas.

Estoy hecho un lio :cafe:
 
Ahora estoy hecho un lio, resulta que viendo pruebas creo que bajar mi liston es lo mas prudente.
Me explico, estoy tanteando bajar a una GTX 1060, pero veo que las RX480 de 8 GB son mas potentes que las 1060 sobre todo en juegos con DX12 y resoluciones altas.

Estoy hecho un lio :cafe:

hasta que no saquen nativos del 12 pues na ,aunque esta ademas muy verde , pero si juegas la mayoría actuales que son muchos y del 11 pues esta claro que la 1060 , es mas incluso en el 12 se defiende bien la nvidia, pero entre lo poco avanzado y lo poco que hay pues el porcentaje de mejora entre uno y otro directx es ínfimo, pero la 480 no es una mierda hombre para nada , yo la veo inferior pero bueno aquí cada cual da su opinión, y ahí decides tú jejeje
 
Arriba