• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es la mejor grafica que admita mi fuente

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Aver tengo una fuente ocz de 500W y queria saber cual es la grafica mas potente q puedo poner
estaba viendo que la r9 270x pero queria saber si hay alguna mas potente q pida 500W

gracias
 
Di los demas componentes, para ver el consumo general, asi vemos lo cargada q esta la fuente

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Te puedes mover entre nvidias 760, amd's 7950 y amds r9 270x.
 
Di los demas componentes, para ver el consumo general, asi vemos lo cargada q esta la fuente

este mensaje ha sido tapagalleteado
aora mismo tengo un intel quad core q8300 a 2,33ghz
4 gigas ram
y un disco duro de 500gb
 
Yo me quedaría en la 270X, eso dependiendo del amperaje de la fuente.
 
Hombre la mas potente es la NVIDIA 760. Habría que conocer los conectores de la fuente..

Ya depende de cuanto quieras gastarte.
 
Hombre la mas potente es la NVIDIA 760. Habría que conocer los conectores de la fuente..

Ya depende de cuanto quieras gastarte.
es mas potente q la 7950 ?
me gusta esta por q trae juegos..

tengo una ocz modstream de 500W
 
Por conectores no deberías tener problemas. Tienes uno de 6 y otro de 6+2. La 7950 y la 760 andan a la par, aunque daba un poquito mejor de rendimiento la 760 por tema drivers.

La 760 antes también tenia juegos de regalo. Chequealo en aussar.
 
Por conectores no deberías tener problemas. Tienes uno de 6 y otro de 6+2. La 7950 y la 760 andan a la par, aunque daba un poquito mejor de rendimiento la 760 por tema drivers.

La 760 antes también tenia juegos de regalo. Chequealo en aussar.

si la 760 trae: Incluye codigo de descarga del juego Assassin´s Creed (black flag) y Splinter cell:black list

pero la 7950 trae 3 juegos y me gustan mas lo de amd xD
pero bueno esto me lo comprare para las fiestas xD asi q capaz q sacan alguna oferta o bajan precio!
si yo lo q mas quiero es jugar bien el bf3 y 4 y cuando salga comprarme el gta V xD
 
tonces mas por amd, si quieres bf4 xD
 
Arriba