sebastian 1
Nuevo
¿cual es la mejor manera de proteger mi computadora contra virus o malware?
¿cual es la mejor manera de proteger mi computadora contra virus o malware?
La mejor manera de no pillar virus es el "sentido común".
No visitar páginas web dudosas.
Mirar de no descargar programas ni ejecutarlos si no son de fiar.
No responder a correos de dudosa procedencia.
Igual, era el único que usaba, y con las licencias de 5 dispositivos por 30 € media familia también, pero desde que los desinstalé no he vuelto a probar otro, con el de Windows más una pasadita del Malware Bytes cuando algo no me cuadra no he tenido ningún problemaAntaño fui muy team Kaspersky
Ni a los buenos mas de 1500 emails tengo, pereza que da oiga pereeeeeeeeeeeeeeeezaNo responder a correos de dudosa procedencia.
Me parece feísimo eso de no leer los mensajesNi a los buenos mas de 1500 emails tengo, pereza que da oiga pereeeeeeeeeeeeeeeeza
Si razón no te falta, pero como te digo da una perezaMe parece feísimo eso de no leer los mensajes
Hazle caso a este señor................ apaga el pc y enciende la play.No visitar páginas web dudosas.
Mirar de no descargar programas ni ejecutarlos si no son de fiar.
No responder a correos de dudosa procedencia.
Como dice Josep véndelo insensato jajaja.¿cual es la mejor manera de proteger mi computadora contra virus o malware?
Por qué fuiste con...En mis tiempos mozos estuve casi un año sin antivirus en un PC con Windows XP para ver que pillaba y no tuve cojones a coger un virus.
De verdad que el que me espíe a Mi tiene que estar, aburrido no impedido mas bien.En mis tiempos mozos estuve casi un año sin antivirus en un PC con Windows XP para ver que pillaba y no tuve cojones a coger un virus.
Pero si es un adware en sí mismo... da asco, lleno de inutilidades.como extra usa Edge para tema malware y phising en webs tiene varias protecciones.
Sí bueno, eso es relativo. Yo lo he visto comerse de todo, y no hace tanto tiempo. Además, no analiza el tráfico web (fuera de Edge),maxima puntuación en protección