nicknick
Chapuzas Senior
Hola a todos amigos. Estoy pensando en hacerme un pc gaming en un futuro próximo, y estoy informándome sobre la mejor marca de calidad de cada componente, informándome en su respectivo subforo. Así que si sois tan amables de compartir vuestras experiencia conmigo, os estaré muy agradecido.
¿Cuál es la mejor marca de calidad de fuentes de alimentación?
Me refiero a calidad, no a precio. No me importa pagar un poquitín mas si va a ser una mejor marca. Mejor marca en general. No sé si las marcas de las fuentes de alimentación son como las marcas de las tarjetas gráficas, que normalmente nVidia es una de las mejores y es fácil reconocerla. Quizás las fuentes de alimentación no tienen una marca tan fija como las tarjeta gráficas. De todas formas espero que podáis recomendarme la mejor marca.
También de camino, quizás quisiérais responderme a estas cortas preguntas secundarias (aunque no sea el subforo adecuado):
¿Cuál es la mejor marca de calidad de placa base?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de memorias ram?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de disco duro interno?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de procesadores?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de tarjetas gráficas?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de fuentes de alimentación?
Me refiero a calidad, no a precio. No me importa pagar un poquitín mas si va a ser una mejor marca. Mejor marca en general. No sé si las marcas de las fuentes de alimentación son como las marcas de las tarjetas gráficas, que normalmente nVidia es una de las mejores y es fácil reconocerla. Quizás las fuentes de alimentación no tienen una marca tan fija como las tarjeta gráficas. De todas formas espero que podáis recomendarme la mejor marca.
También de camino, quizás quisiérais responderme a estas cortas preguntas secundarias (aunque no sea el subforo adecuado):
¿Cuál es la mejor marca de calidad de placa base?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de memorias ram?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de disco duro interno?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de procesadores?
¿Cuál es la mejor marca de calidad de tarjetas gráficas?