• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿cual es la mejor por 140€?

antoniobado

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
0
hola, actualmente mi procesador me marca unas temperaturas muy altas(60-65 ºC sin oc) mientras juego, poseo un arctic freezer i30 que supuestamente puede disipar hasta 320W, mi procesador es un i5 4690k y tengo pensado hacerle un overclock moderado en un futuro no muy lejano. he oído hablar muy bien de la nzxt kraken x61 y de la cryorig a80 pero creo hay modelos mejores por ese precio o por un poco mas (presupuesto máximo 160€) mi caja solo admite radiadores dobles. gracias de antemano por la ayuda.
 
Kraken x61. Mejor por ese precio lo dudo, es de lo mejor en refrigeraciones AIO.
 
se que la kraken x61 es muy buena y que la nepton 240m también lo es aunque personalmente pienso que es mejor la kraken. mi disipador me lo compre por si gran rendimiento aunque pienso hacerle overclock en un futuro no muy lejano y ademas se acerca el verano y mi cuarto es muy caluroso y mi pueblo también por esa razon creo que mi disipador ya no es suficiente. pienso overclockear mi i5-4690k hasta los 4.5-4.6 ghz depende de la temperatura aunque no se si sera posible debido a la temperatura ambiente y al rendimiento de las refrigeraciones liquidas aio. no estoy muy seguro de poder realizar dicho overclok con una liquida aio. me podriais aclarar esta duda?. cual es mejor la kraken x61 o la lepa exllusion 240. el ruido también me importa.
 
ok, gracias por el consejo. entonces cual seria la mejor rl por ese precio(160€)?
 
Ok, mis dos centimos:

- 60-65C no es PARA NADA una temperatura alta. Si tu nivel de "confort" mental esta ahi pues yo lo respeto completamente, pero no es alto para nada. De hecho segun tengo entendido es una temp de trabajo muy normal.
- De verdad "necesitas" una RL AIO? Porque yo la verdad le enchufaria un Cryorig R1 Ultimate con pasta Thermal Grizzly Kryonaut y se quedaria fresquisimo. Y esos €uritos que te ahorras :nusenuse:

Y tambien te digo que haciendole el delid a tu procesador le quitas facilmente 10-15C, pero entiendo que eso ya es un riesgo que no todo el mundo quiere tomar.
 
Opino como el compi de echo mira mi firma y veras k cpu y disipador llevo .. no sube de 51 grados con 8 programas abiertos
 
Arriba