• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la mejor RL de 240?

ams365

De profesión Chapuzas
Hola estoy buscando las mejores RL AIO de 240 ya que mi Corsair Hydro H100x la encuentro deficiente pistas mí 9900ks.

tiene que ser de 240 y habia pensado en la muy cara EKWB XLC Predator o la NZXT Kraken X52. Desconozco si estas valen la pena o si hay mas competidoras

gracias

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola estoy buscando las mejores RL AIO de 240 ya que mi Corsair Hydro H100x la encuentro deficiente pistas mí 9900ks.

tiene que ser de 240 y habia pensado en la muy cara EKWB XLC Predator o la NZXT Kraken X52. Desconozco si estas valen la pena o si hay mas competidoras

gracias
Si no te pasas a una RL custom medio en condiciones no te creas que esas que mencionas van a mejorar mucho mas a la Corsair que tienes...

Tenia
Si no te pasas a una RL custom medio en condiciones no te creas que esas que mencionas van a mejorar mucho mas a la Corsair que tienes...
me lo temia pero no quiero liarme a poner una custom. que aio de 240 me compro y porque?

Dinos mejor que caja tienes, como la tienes configurada, que temperaturas, que haces con el equipo y otras cosas. Danos informacion, y te guiamos por donde hay que tirar.

Tengo una Nfortec Synistra con el radiador donde cabe, que es detras, todos los fans que caben y un 9900ks con una RTX3080Ti.
El 9900ks a 1.37v con la RL Enermax Liqmax II se va a los 82° jugando y la Rtx3080ti hace poco que la tengo pero raramente de momento no suele superar los 72°

La RL se esta comiendo todo lo que sale de la GPU y no es poco. Caja es mesh, flujo lineal de aire, hasta ahí todo correcto, pero mal planteada. Si pones un cooler de aire, no tienes flujo directo, y se come mucho de lo que sale de la grafica, si pones un AIO, el AIO se come todo lo que sale del equipo entero.
Luego si mencionas el voltaje entiendo que tiene OC. La serie 9000 con lo mala transferencia que salio, el 9900 que es tragon y encima con tanto voltaje..... considerando las condiciones, da las gracias de que no tienes peores resultados.
Lo que si me parecen malos resultados son los de la GPU...... 72ºC con flujo directo........ que es¿? algun modelo economico o ensamblada por nvidia?

Última edición: