hola compañero, como bien dices a más resolución menos uso de CPU.Mi monitor (la LG OLED 48CX) es 4k pues la uso para todo ( PC, PS5, Neflix etc). Tema juegos si pudiera jugar a 2k ya me conformo, pero como ejercicio de imaginación a 4k creo que no podria hehehe. Aunque según tengo entendido a mas resolución menos cpu hace falta, esto último cogido con pinzas.
Mi monitor (la LG OLED 48CX) es 4k pues la uso para todo ( PC, PS5, Neflix etc). Tema juegos si pudiera jugar a 2k ya me conformo, pero como ejercicio de imaginación a 4k creo que no podria hehehe. Aunque según tengo entendido a mas resolución menos cpu hace falta, esto último cogido con pinzas.
Depende de que juego, pero en general el 3600 en 4k no va a dar problemas muy grandes, si eso 30fps menos con una 4070ti en 4k (hablando de 150fps aprox), igualmente teniendo una placa am4 yo más adelante pondría el r7 5800x3d y solucionado, como si le pones una 4090.Buenas!
Ya toca renovar la 1050 que da lastimilla. A ver si me podéis echar una mano con esta duda que me viene de vez en cuando. Que es lo mas "bestia" que se le puede poner al 3600 sin que haga cuello de botella por procesador?