• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es la temperatura máxima que puede alcanzar?

MaxPowerGR

Nuevo
Me gustaría saber cual es la temperatura máxima que puede alcanzar el fx-6300 blac edition.
Normalmente ando por los 34º estando en el escritorio,jugando todavía no lo sé...¿está bien?

Sí. Está bien. Jugando, mientras no veas salir el procesador disparado de la caja (agujereándola, por supuesto), sin problema xD

(agujereándola, por supuesto), sin problema xD

Si no agujerea no hay problema :)
Yo tengo tu mismo proce y en reposo me anda en los 30°, osea q es normal, no te preocupes, metele caña y mira cuanta temperatura te coge.

Si es que no sé mirar la temperatura mientras juego,ni del procesador ni de la gráfica.

Open Hardware Monitor, con la opción "Plot". Te pones a jugar y luego miras la gráfica a ver a cuánto se ha puesto.

Por curiosidad:

1. - Le has cambiado las frecuencias? si es así a cuánto le has subido?
2. - Que disipador tienes montado?

Es por comparar. ;)

También tengo el FX 6300 montado con un disipador Grand Kama Cross 2 ahora lo tengo oceado a 4,1 sin turbo. En idle está sobre los 36º pero con prime 95 con todos los núcleos al 100% me alcanza 67º más o menos... un poco elevada, seguramente tenga que revisar el disipador que esté bien de pasta. He visto el FX 8320 de un amigo oceado a 4000 y con un Cooler Master Hyper 412S no llega a 60º en Prime...