• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual es la velocidad de transferencia normal entre SSD y no SSD o SSD y SSD?

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Cual deberia ser velocidad de transferencia de un disco SSD a otro SSD o uno no SSD ? a mi me sale sobre unos 120 mb/s de media pero no deberia ser cerca de los 500mb/s que anuncian? tengo alguna configuracion mal?

De un disco a otro disco deberia ser la de lectura del disco fuente o la de escritura del disco destino, la que sea mas lenta, pero depende mucho del tipo de archivo que copies, no es lo mismo copiar un millon de archivos de 1kb que un archi o grande del tamaño equivalente, ademas depende de como de "solicitado" este el archivo que copias, por ejemplo, si te bajas un archico por torrent, y con el torrent encendido y compartiendo ese archivo, la velocidad de lectura del sistema para ese archivo será reducida ya que el torrent lo esta leyendo tambien.

Otro dato importante, puede que tus ssd tengan 500mb/s pero de lectura, y de escritura solo 120, es muy comun que asi sea, sobretodo en los ssd mas "baratos"

ammm vale entonces estamos en lo normal. Tengo 2 SSD de 500 EVO 850 de Samsung. No son malos. Son de los mejores que hay, no?

ammm vale entonces estamos en lo normal. Tengo 2 SSD de 500 EVO 850 de Samsung. No son malos. Son de los mejores que hay, no?
Pues si que deberia darlos, pasale un test, CrystalDiskMark esta bastante bien y nos pones los resultados

Si bueno la transferencia inicial empieza por 400 por ahi y va bajando y se mantiene entre 120 y 180 fluctuando.