• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor de los 2 r7 o el i7

Antes de que aparezcan los fanboys te dire que andan muy parejos los dos...
 
Depende, para jugar el 9700k y para trabajar el 2700x. Aunque es mejor esperar al 3700x que sale el día 7.
 
Lo malo del 2700X es el mono nucleo, que se puede notar por ejemplo en juegos, pero a estas alturas la solución se llama 3600 o 3600X.
 
si yo se que el dia 7 sale la serie 3000, pero claro yo creo que el 7 el ryzen 7 2700x bajara tmb de precio y es un procesador que no es malo, y el rizen 7 de la serie 3000 a saber lo que cuesta.... lo que esta claro que yo lo quiero para jugar y si es mejor el i7 para jugar ese tendre que pillar.
 
¿Con que GPU vas a acompañar el i7 o R7?
 
Vale, si no te quieres pillar el 3700x, me pillaría el 3600x. Si bien es cierto que posiblemente rendirá algo menos en multinúcleo que el r7 2700x, rendirá similar en multinúcleo que el 9700k y posiblemente igual que el 9700k en videojuegos.

De todos modos, no sé porque te es un inconveniente el precio futuro del 3700x cuando el 9700k está a día de hoy a 390 pavos.

Entre el r7 2700x o el 9700k yo me quedaría con el 9700k si me sobrara la pasta, pero con lo cerca que está el día 7 me esperaría a ver reviews del 3600x y del 3700x.
 
ReyOrton24 aun no lo tengo decidido no se si la vega 64 o la 1070 ti hasta el dia 7 no decido nada y
Burnthegames por lo poco que se la serie 3000 va a subirse mucho el precio por k es mejor k intel e intel baja precios para intentar competir con amd
 
Para comprar una de esas graficas sin duda yo compraría el 3600 el cual en xtremmedia hace nada estaba para reservar por 209€, por lo que en el resto de tiendas irán mas o menos igual de precio, y ya te ahorras 80€ del 2700x mas barato que he visto y 149€ del 9700kf, y ese dinero que ahorras lo puedes invertir en una GPU mejor o en otro apartado del PC, ademas de que tendrías un procesador que en los test realizados con las BIOS beta ya gana al 2700x.
 
ReyOrton24 aun no lo tengo decidido no se si la vega 64 o la 1070 ti hasta el dia 7 no decido nada y
Burnthegames por lo poco que se la serie 3000 va a subirse mucho el precio por k es mejor k intel e intel baja precios para intentar competir con amd
Tienes unas ideas muy equivocadas. Esperate a que la serie 3000 entre bien al mercado y te pillas un 3700x. Tiene lo bueno de ambos "mundos".
 
ReyOrton24 aun no lo tengo decidido no se si la vega 64 o la 1070 ti hasta el dia 7 no decido nada y
Burnthegames por lo poco que se la serie 3000 va a subirse mucho el precio por k es mejor k intel e intel baja precios para intentar competir con amd
créeme que no va a pasar eso. Espérate a la semana que viene que habrá decenas de reviews y ya eliges de manera más consecuente.
 
Arriba