• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual es mejor de los 3?

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
saludos amigos!
despues de una corta ausencia de esta pagina (por motivos ajenos a mi voluntad) hoy vuelvo aqui con una incognita a ver si alguien me ayuda a tomar la desicion correcta!
tengo que elegir entre estos 3 disipadores para mi htpc pero como no conozco a ninguno no se por cual tirar.
estos son:
a) Scythe SCSK-1100 Shuriken Rev.2
b)Cooler Master Gemin II M4
c)Prolimatech Samuel 17
cual de estros tres modelos es mas recomendables?
gracias por las respuestas!
 
Te puedes ir al mas barato, el Gemeini II M4 que sale bien de precio y calidad. Siendo un HTPC vas a tener de sobra.
 
+1 por el Cooler Master.
 
gracias rusbelio.
lo unico que se me escapo decir algo sobre este htpc.
tengo el cooler stock y viendo una peli en youtube la temp se dispara a los 5 minutos a unos 55 60 grados y no se si esto es normal pues solo viendo algo en internet...
pero tu diras y eso que la temp ambiente estaba a unos 21- 23 grados y la caja esta bien ventilada!
es tan malo el disipador de este A8 5600K?
 
Todos los disipadores de referencia son mediocres, poniendo el de CM vas a ver como baja, tranquilamente, 10 grados.
 
OOOOHHH mis reverencias al señor de los chapuzas! un saludo desde suiza para usted!
 
jaajja un saludo desde Canarias :p
 
mientras mas bajo y con menos ruidos mejor. el precio es lo de menos pues la tranquilidad y el confort lo merecen todo. jejejeje
 
Todos los disipadores de referencia son mediocres, poniendo el de CM vas a ver como baja, tranquilamente, 10 grados.

Asi es, no hay nada mas que decir.

Los de stock son un trusco caido del cielo y los de las APU como las des caña, son de perfil bajo los disipadores de stock y terminan refrigerando malamente.. Vas a notar la diferencia.
 
me dicen que es muy linda la region de canarias. me gustaria ir a conocer eso por ahi. talvez para el proximo año en mis ferias me voy con la familia a conocer su tierra
 
entonces ni hablar. nos vamos con el cooler master! seguro que seria el mas silencioso de los tres?
 
entonces ni hablar. nos vamos con el cooler master! seguro que seria el mas silencioso de los tres?

Te va a hacer poco ruido, además, el ventilador es PWM, puede ser controlada la velocidad desde la BIOS :)
 
gracias amigos . entro ahora a la seccion de moding.
tengo una pregunta que hacer .
 
Arriba